LAURO Y LA VIEJA KAI.

HOLA A TODOS, ESTA HISTORIA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR, ACÁ LES VOY A RELALTAR LA HISTORIA DE UN CHICO DE QUE SE CONVIRTIÓ EN ADOLESCENTE Y DE CÓMO FUE CAMBIANDO SU VIDA DE AHÍ EN ADELANTE, ANTES, EN EL MOMENTO Y DESPUÉS… TENDRÁ AMIGOS, QUE DESEMPAÑARÁN PAPELES, VARIOS PERSONAJES Y TODA UNA SERIE DE COSAS, LA HISTORIA SE LLAMARÁ “LAURO Y LA VIEJA”, EN ESTE PROYECTO LLAMADO: “LAURO Y LA VIEJA KAI”, QUE ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE LA REMASTERIZACIÓN ALTERADA DE “LAURO Y LA VIEJA”, DE LA 1° TEMPORADA, PERO RELATADA EN ALTA DEFINICIÓN (EN COLORES), CON UN COLOR PARA CADA PERSONAJE PRINCIPAL O IMPORTANTE. QUE EL PROTAGONISMO PROTAGÓNICO TOME FRUTOS AHORA MISMO.

LAURO Y LA VIEJA KAI (1° TEMPORADA) DARÁ COMIENZO AHORA MISMO.

LAURO Y LA VIEJA KAI- 1.

INTRODUCCIÓN.

LOS PADRES LLAMARON AL CHICO: NICOLÁS LAURITO. EL HABÍA NACIDO EN EL HOSPITAL CHINO, EL CHICO TOMÓ RESPONSABILIDADES Y NO, MIENTRAS IBA CRECIENDO, FUE YENDO A LA ESCUELA Y HACIENDO AMIGOS, ETC.

SUS MEJORES AMIGOS ERAN: KAREL (UN CHICO RUBIO DE PELO LARGO QUE POR ESO LE DECÍA RUBIA Y LA TOMABAN CÓMO LA CHICA DEL GRUPO, ¿KEES? DE APELLIDO), PABLO (PACHI, UN PIBE ATLETA Y MORIBUNDO) Y JUAN GABRIEL (JUANGA, EL PATOTERO BUENO QUE ERA BUENO O MALO SEGÚN CUÁNDO QUERÍA).

JUNTOS COMPARTIERON SUS VIDAS. LAURO SE DECLARÓ BOLUDO A PARTIR DE LOS 11 AÑOS, COMENZÓ A MOLESTAR A LA PRIMERA VIEJA QUE VIÓ, LES HIZO COMPRAES UN RELOJ A LAS VIEJAS Y APRENDIÓ A CORRER A VELOCIDAD DE UN DIBUJITO. INCLUSO SE HIZO AMIGO DE UN CHICO DE OTRA ESCUELA: GODE GOLIAT, Y MÁS.

LAURO JUNTO A PACHI Y JUANGA RESCATARON DE UNA MALVADA BRUJA A KAREL QUE LO IBA A COMER, LA BRUJA MURIÓ QUEMADA EN SU PROPIA CASA, LAURO QUIZO SABER SI KAREL (¿QUÉ SOS?) ERA HOMBRE O MUJER AL TIEMPO DE SALVARLO. A LAS 12 SIGUIÓ HACIENDO PELOTUDESES CÓMO HIZO A SUS 6 AÑOS Y TODO, DESDE MATAR DOCTORES BUENOS PERO QUE SE QUERÍAN AUTO MORIR, E HIZO MUCHAS COSAS MÁS. INCLUSO UNA VEZ UNA VIEJA QUE LUEGO MURIÓ SUCIDÁNDOSE A GOLPES QUE ESTABA MALTRATANDO A UN PERRITO DÓBERMAN CHIQUITO, CON UN TAJO EN LA PANZA IMBORRABLE.

LUEGO DE CUMPLIR LOS 13 AÑOS FUE INVITADO A LA COSTA CON SUS AMIGOS POR GODE GOLIAT (EL VIEJO AMIGO DE LA PRIMRIA), ALLÍ CONOCIÓ A SU FRACASO EN EL PRIMER AMOR: CAROLINE, Y A LOS AMIGOS DE GODE GOLIAT, GANARON UN CAMPEONATO DE VOLLEY T DOO. Y UN DÍA SALIÓ A LA CALLE A REPARTIR PANFLETOS HASTA QUE VE A UNA VIEJA Y LE PATEÓ EL CULO.

CAPÍTULO 1- LA COMEDIA MÁS BOLUDA: LAURO Y LA VIEJA.

COLORES ESPECIFICADOS PRINCIPALMENTE DEL CAPÍTULO: LAURO: ROJO. LA VIEJA/LAS VIEJAS: NARANJA. WILLI: MARRÓN. CANA PUTO Y BUBU: AZUL. BUSH, MÉNEM Y TODO EL GOBIERNO DEL MUNDO: VERDE LIMA. LUCHO: AMARILLO. DARTH VADER: NEGRO. NARRADOR HARRY: GRIS 80%.

LAURO REPARTÍA PANFLETOS POR LA CALLE Y LA PATEA EL CULO A UNA VIEJA.

LA VIEJA LE CONTESTÓ: SOS UN MONO DE MIERDA, CTI, CHANCHO, MUNDO Y OJATALA PODRIDA.

LA VIEJA LO ESTABA CORRIENDO, SIN IMPORTAR QUE PARABA LOS BONDIS AL PEDO. LAURO TROPESÓ. UN CANA PUTO APARECIÓ Y LE ROBA LOS PANTALONES A LAURO. LAURO VIENDO QUE EL CANA LE PREGUNTABA CUÁNTO COBRABA LE RESPONDE: NO, TE EQUIVOCASTE, NO SOY PUTO, SEÑOR CANA. EL CANA QUIZO HACERLE LA GRAN BONGIÓ, YA QUE ERA CINTURÓN ROSA BARBIE GIRL DE TAEKWON- DO. Y LA VIEJA LO CAGÓ A TROMPADAS, Y RETOMÓ PERSIGUIENDO A SU OBJETIVO: LAURO.

UN PERRO ELEGANTE FIGURA Y LE METE LA TRABA A LA VIEJA DICIENDO: QUE ELEGANTE QUE ME VISTO HOY, FUE PARA USTED SEÑORA, JAJÁ. LAURO APROVECHÓ PARA COMERSE LOS PANFLETOS Y SALIR DISPARADO, VIÓ CÓMO EL PERRO LE PEDÍA AYUDA A SU MADRE QUE CON UNA BAZOOKA SE ENCARGÓ DE LA POBRE VIEJA. LA VIEJA REVIVE Y ANTES DE QUE ELLA MISMA SE DIERA CUENTA RETOMA. EL CANA PUTO REAPARECE Y DICE: MIREN ESTO… Y SE VOLÓ DE UN TIRO LA CABEZA PORQUE TENÍA GANAS Y PARA LLAMAR LA PURA ATENCIÓN DE LAURO Y LA VIEJA, Y EL RESTO DE LA GENTE TARDURNA. LA VIEJA HACE LO MISMO, PERO LAMENTABLEMENTE REVIVE AL TOQUE. NOTA: LA VIEJA TENÍA 3 VIDAS. ENTONCES, LAURO AVIVÁNDOSE DE ESTO CRUZA LA CALLE Y UN AUTO ATROPELLA Y ACABA DEFINITIVAMENTE CON LA VIDA DE LA VIEJA. PERO LO VIÓ LA VIEJA DE ESA VIEJA, LA CUÁL TIENE 5 VIDAS, Y ELLA DICE LO QUE LAURO EMPEZÓ A HACER AHORA MISMO: LAURO, EMPIEZA A CORRER NUEVAMENTE.

LAURO AFORTUNADAMENTE PUDO ENCONTRAR SUS PANTALONES Y SIENTE UN TERREMOTO DICIENDO: VALLA, NO CREO QUE EL PERRO CAUSE SEMEJANTE ALBOROTO, ¿QUÉ PDORÁ SER ESTO?

ERA BUBU QUE SE HABÍA LEVANTADO DE UNA SIESTA, UN GORDO AMIGO DE LAURO. TRAS SEMEJANTE CORRIDA BUBU PISA A LA VIEJA QUE NO TARDA EN REVIVIR. MIENTRAS LAURO CORRÍA GRITA: PERRO VENÍ. CON GUSTO, ME LLAMO WILLI- DIJO, QUE VENÍA CON DOS DE COGER. NOTA: BUSH Y MÉNEM TAMBIÉN ESTABAN LLAMANDO A LAS DE COGER HACIENDO JODAS TELEFÓNICAS. LAURO BUSCANDO MANÍ LOGRA CAGAR A TROMPADAS A BUBU QUE SE QUEDA ARREPENTIDO AHÍ, PERO LA VIEJA NO LO PARA DE PERSEGUIR.

LAURO CAGÓ TANTO A PIÑAS A LA VIEJA QUE ESTA SE MURIÓ. BUSH Y MÉNEM LO VIERON Y CÓMO PRESIDENTES Y NO DE LA NACIÓN SABÍAN QUE ESO ESTABA MAL Y QUE DEBÍAN PERSEGUIRLO, Y ASÍ LO HICIERON. BUBU SE HABÍA LEVANTADO, LE TIRARON CAÑONAZOS Y PETARDOS, DE TODO PARA QUE MUERA, PERO NO LO HIZO… HASTA QUE SI LO HIZO Y SE MURIÓ. BUBU TUVO CRÍAS Y SE COMIERON A LA VIEJA. LA VIEJA REVIVE Y EMPIEZA A APUNTAR A LAURO CON UN REVÓLVER, QUIÉN ESQUIVABA TODO. LE DA A MÉNEM, QUIÉN BUSH PROTESTA: NO MÉNEM AMIGO… Y QUE LOS MOSOS NO NOS TRATARON DE HIJOS DE PUTA EN LA PIZZERÍA DE PIU MAZZA PARA QUE TE MUERAS AL PEDO. NOTA: EN ESE MOMENTO GUILLE (UN MENEMISTA ANTI MENEMISTA QUE NO PUEDE ESCUCHAR SU NOMBRE) SE ENOJÓ LEVANTÁNDOSE EN CASA APRETÁNDOSE LOS HUEVOS POR ESCUCHAR ESO, OFENDIDO CLARO.

LA VIEJA DE ESA VIEJA TERMINÓ DE VER LAS CONSECUTIVAS MUERTES DE LA VIEJA, QUIÉN ERA HIJA Y NIETA LA OTRA, DE ESTA NUEVA. LAURO CONFIESA QUE EL FUE MATANDO A LAS VIEJAS, POR SU CULPA MÁS QUE NADA, POR LO QUE EMPIEZA A CORRER NUEVAMENTE. BUSH CACHÓ A LAURO Y DISPARÓ. PERO LA TAN BOLUDA VIEJA SALVÓ A LAURO DANDO SU VIDA, Y ESTO HIZO CON SUS 10 BALAS, HACIÉNDOLE GASTAR 10 BALAS EXACTAMENTE A BUSH, ESTA VIEJA NO HABÍA DURADO NADA. BUSH DICE: MALDICIÓN, ESTA VIEJA SE SACRIFICÓ 10 VECES AL PEDO, Y AHORA PODRÉ VENGAR A MI AMIGO CARLITOS MÉNEM PARA QUE JUEGUE DE 10 EN LA SELECCIÓN, BUSH APUNTA NUEVAMENTE Y APRIETA EL GATILLO: ÚLTIMAS PALABRAS. LAURO DIJO AL TIEMPO QUE VEÍA VENIR LA BALA: ÚLTIMA: PIJA.

LAURO RECIBE EL TIRO Y CAE AL PISO, BUSH SE DA MEDIA VUELTA SATISFECHO PARA IRSE HASTA QUE PASÓ LO INESPERADO, VIENE EL TETO MEDINA A CURAR A LAURO. LAUR FELIZ GRITA: GRACIAS TETO (MIENTRAS ESTE YA SE MARCHABA HACIÉNDOLE FACKIUI A BUSH) Y VOS BUSH ¿POR QUÉ NO ME LA METÉS UN POQUITO?, DALE, COPATE A UN BUSH Y LA VIEJA, ES DECIR LAURO Y BUSH.

LAURO CORRE TANTO DE BUSH QUE LOGRA ESCONDERSE EN UNA CAVERNA CON ASCENSOR, EL CORRÍA PERO NO LLEGABA, EL MALDITO ASCENSOR CALLÓ, LAURO LO VIÓ LLEGAR Y DIJO: ¿QUÉ DECÍS BUSH, ME TIRO O NO, VOS QUÉ ME ACONSEJÁS? Y BUSH PENSÁNDOLO DOS VECES DIJO: MIRÁ PIBE SI TE TIRÁS TE MORÍS Y ME HACÉS UN FAVOR A MI Y AL MUNDO, PERO NO ESTOY SEGURO… TU VIDA VALDRÁ ORO EN EL FUTURO, PIBE. LAURO, PRESINTIENDO QUE BUSH ESTABA EN LO CORRECTO, SE TIRÓ IGUAL. LAURO CAE Y VE SALIR DE UNA EXTRAÑA MÁQUINA A LOS 3 FANTASMAS DE LAS VIEJAS PREGUNTÁNDOSE: ¿EH, CÓMO HOMBRE?

LAS VIEJAS (QUE ERAN UNA SÓLA TODAS AL MISMO TIEMPO: O SEA LA VIEJA) LE CONFIRMAN QUE VOLVIERON CÓMO FANTASMAS DE ESA MÁQUINA ESPECIAL. TAMBIÉN LE CONTARON QUE QUERÍAN ENCONTRAR EL LAUREL DE LA VIDA ESCONDIDO EN LA CANCHA DE RIVER PARA QUE PUEDAN REVIVIR Y QUE SÓLO SE PODÍA USAR UNA VEZ, PERO CON LAS PERSONAS QUE QUISIERAS DENTRO EN ESE INTENTO. LAURO VOLVIÓ A LLAMAR A SU AMIGO, PARA QUE LO AYUDASE A BUSCAR EL LAUREL DE LA VIDA, Y AMBOS PUDIESEN IMPEDIR QUE LAS 3 VIEJAS REGRESEN A LA VIDA “ETERNA O NO”. MIENTRAS LAURO Y WILLI BUSCABAN, WILLI LE CONFIESA ALGO A LAURO. AQUEL DÍA, EL PERRO DEL TAJO IMBORRABLE QUE LA VIEJA ME MALTRATABA, EL PEQUEÑO DARK DOBERMAN, ESE ERA YO. Y WILLI TAMBIÉN MURIÓ DESAFORTUNADAMENTE EN ESTA EXPLOSIÓN DE LA PARTE DE BUBU PERO QUE LLEGÓ LA EXPLOSIÓN HASTA ACÁ AHORA, ALARGANDO ALGO MÁS SU VIDA. SALVANDO HERÓICAMENTE A LAS DE COGER PERRAS. LAURO SE PUSO CONTENTO Y DIJO: OH, WILLI, PUES QUE AGRADABLE SORPRESA, ENTONCES, JAJÁ, PERO TRISTE AL VER SU MUERTE, PERO FELIZ AL VER QUE AHORA EL FANTASMA DE WILLI LO ACOMPAÑABA. 

LAURO Y WILLI EMPIEZAN A CORRER CÓMO EN LOS DIBUJITOS (VELOCIDAD DE LOS DIBUJITOS COMBINADAS CON LA BICICLETA DE KAREL Y LA DE MARTÍN, OTROS PIBES AMIGOS DE LAURO QUE HACÍAN ESE TIPO DE ATROZIDADES MAQUIAVÉLICAS Y SIMBÓLICAS). LAS VIEJAS TAMBIÉN FUERON RÁPIDAMENTE EN BUSCA DEL LAUREL GRITANDO: ¡NOS VENGAREMOS, LAURO Y WILLI, YA VERÁN MALDITOS CRÍOS!

REGRESA BUSH, Y TRAJO CONSIGO A TODO EL GOBIERNO DEL MUNDO Y DICE: ME VOY A LLAMAR A LAS PUTAS (DE COGER CONOCIDAS MEJRO ACÁ) PARA HACERLES UNA JODA SI QUIEREN GARCHAR TELEFÓNICAMENTE, MIENTRAS TANTO USTEDES ENCÁRGUENSE DE TODOS ELLOS). –SI, SEÑOR- DIJERON TODOS ELLOS.

LAURO QUE ES APUNTADO PELEA CON TODO EL GOBIERNO DEL MUNDO CON ACROBACIAS DEL MUNDO DE MÁTRIX Y MISIÓN IMPOSIBLE PERO LO CAGAN Y LE PREGUNTAN: ¿ÚLTIMAS PALABRAS? Y LAURO DIJO: CIELOS, AHORA WILLI TAMBIÉN NECESITA EL LAUREL DE LA VIDA Y DEBO LLEGAR PRIMERO QUE LAS VIEJAS… SI, UN SEGUNDO GOBIERNO- CONTESTA A ELLOS REFERENTE A CONFESAR SUS VERDADERAS ÚLTIMAS PALABRAS QUE NO SERÍAN PIJA NI TAMPOCO SERÍAN LO SERÍAN: O SEA SUS ÚLTIMAS, NO ESTABA EN LAS ÚLTIMAS, EN ESE MOMENTO, LAURO.  

LAURO LLAMA AL LUCHO TOPO Y LE DICE: HOLA LUCHO, ¿QUÉ HACÉS TODO BIEN?, SI ACÁ CON TODO EL GOBIERNO DEL MUNDO APUNTÁNDOME NOMÁS PERO PODÉS VENIR, DALE. OK, AHÍ VOY.

VIENE LUCHO, LE DICE ALGO A LAURO EN EL OIDO Y LE DICE AL JEFE DE POLICÍA: OFOCIAL FEO DE CARA, TÍREME EL DEDO. TRAS EL PEDO QUE LUCHO SE TIRÓ, TODOS MURIERON. Y LAURO DICE: DE A VER SABIDO QUE ERA MÁS FÁCIL ACABAR CON TODOS HIJOS DE PUTA, TE HUBIERA LLAMADO ANTES LUCHO, MUCHAS GRACIAS.

LAURO Y EL PERRO AGARRAN A LAS VIEJAS, VIENE BUSH QUE HABÍA RESTABLECIDO EL GOBIERNO PERO VIENE EL CON TODO A BOMBARDEAR.

LAURO AGARRÓ ARMAS PARA COMBATIR Y GRITABA MOCHA, PARA IR MÁS RÁPIDO. EN UN ESCONDITE, LAS VIEJAS LE PROPONEN A LAURO: HAGAMOS UNA TREGUA PARA ACABAR CON BUSH Y DESPUÉS TODO MAL OTRA VEZ, ¿DALE? LAURO OKEANDO FUE A SU CASA Y TRAJO ARMAMENTO DICIENDO: GRACIAS POR ACOMPAÑARME, ACÁ TENGO TODO LO NECESARIO PARA ACABAR CON BUSH. LAURO DICE: ME LAS COMPRÓ MI VIEJO CUÁNDO CUMPLÍ 12 AÑOS. LAURO, WILLI Y LAS VIEJAS EMPIEZAN A JUGAR AL COUNTER STRYKE EN EL CIBER CASA CONTRA BUSH SIN QUE LOS VIERA, HASTA QUE BUSH QUEDÓ EN EL PISO, TOTALMENTE DERROTADO. LAURO LLEGA PRIMERO A LA CANCHA DE RIVER MIENTRAS EL PARTIDO CONTRA BOCA COMENZABA A JUGARSE PERO YA RIVER HABIENDO PERDIDO SE RETIRABAN, ESTE DICE: VIEJAS, SÓLO HAY UNA MANERA DE PASAR DESAPERCIBIDOS POR LA CANCHA DE RIVER, Y ES PONIÉNDONOS LA CAMISETA DE BOCA. MIENTRAS HACÍAN ESO, WILLI SE CAGABA DE LA RISA DE QUE POR SUERTE NO LO HABÍA HECHO. LAS VIEJAS ENCUENTRAN Y ROBAN EL LAUREL DE LA VIDA Y YA VOLVÍAN A LA MÁQUINA. WILLI SE ADELANTABA. LAURO LOGRABA SLAIR A SALVO E IBA TRAS TODOS ELLOS, AHORA. LAS VIEJAS SE SALEN CON LA SUYA METIÉNDOSE ADENTRO, PERO POR SUERTE JUSTO ANTES DE ACCIONAR EL LAUREL DE LA VIDA, LOS OTROS DOS LLEGABAN. LAURO OBSERVÓ. Y WILLI SALTÓ, Y POR SUERTE LOGRÓ METERSE ADENTRO.

LLEGAN A UN VOLCÁN Y DARTH VADER QUE VIENE LES EMPIEZA A PELEAR. LAURO PARA SUBIR LOS SUMOS LE CUESTIONA A LAS VIEJAS SI ERAN TRABAS, Y LES METE LA TRABA, Y CAEN AL VOLCÁN DE LAVA MURIÉNDOSE, EN UN ALMA NUEVAMENTE. NOTA: ALTA REVIVICIÓN AL PEDO SE HABÍAN MANDADO YA ESAS 3 VIEJAS, PERO BUENO, ES QUE ASÍ FUE EN ESTA HISTORIA. LUEGO DE LA ERUPCIÓN VOLCÁNICA, AHÍ LAS VIEJAS TERMINARON DE MORIR BIEN. LAURO LUCHÓ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, PERO HABÍA SIDO HERIDO POR LA LAVA, ESE VATHER ES ACABADO AHÍ POR SUERTE TRAS ESA ERUPCIÓN, PUES NO ERA EL VERDADERO, ERA UNA TRUCHANGA. NO- GRITA DARTH VADER AL MORIR, PERO BUENO. WILLI JUSTO EMPUJA A LAURO SALVÁNDOLO DEFINITIVAMENTE DE OTRO ATAQUE VOLCÁNICO, YA QUE LO ÚNICO QUE LES QUEDABA ERA SAFAR. WILLI HABÍA QUEDADO EN UNA POSICIÓN INCÓMODA PERO VIÓ TODOS LOS MÉTODOS NECESARIOS PARA SALVAR A SU AMIGO. LAURO, HERIDO INTENTÓ MOVERSE PERO NO PUDO Y DIJO: GRACIAS AMIGO WILLI, JAMÁS TE OLVIDARÉ, GRACIAS POR TODO… SÁLVATE TÚ. WILLI VIENDO QUE NO PODIA HACER NADA PORQUE YA ERA TAPADO POR LA LAVA GRITÓ LLORANDO: ¡NO, LAURO!, Y LOGRÓ SALVARSE MIENTRAS CORRÍA, Y EL PERRO WILLI SE IBA. EN CAMBIO, CÓMO SE HABRÁN DADO CUENTA… (LA OLA DE LAVA PASABA POR ENCIMA DE LAURO)… LAURO NO.

                                                                        FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.

CAPÍTULO 2- WILLI Y LA PERRERA SAGRADA.

WILLI ESTABA TRISTE POR HABER PERDIDO A SU AMIGO LAURO, LAS COSAS YA NO ERAN IGUALES, EL INTERNET INALÁMBRICO PODRÍA NO AVANZAR EN EL FUTURO AHORA. LA PERRA WASCALACKY APARECE Y DICE: VOS SOS WILLY PORQUE QUIERO SABERLO, ¿TE LO MAMO, GRATIS? –WILLI DICE: ¿NO QUERÉS PLATITA? –LOS PERROS RUSSEL Y LUCAS APARECEN. –RUSSEL DICE: HOLA, SOY FELIZ Y ÉL ES MI HERMANO, Y COGEMOS FELICES. –LUCAS DICE: ÉL ES MI HERMANO Y QUEREMOS MAMARLA TODOS. –WILLI DICE: LOCOS, TODOS BIEN CON SUS NOMBRES RUSSEL Y LUCAS, PERO ELLA ES WASCA, ES MÁS FÁCIL, ¿QUÉ LES TRAE POR AQUÍ? –EL PERRO OSCAR HACE APARICIÓN Y DICE: SER PASTOR ALEMÁN ES GENIAL, WILLI Y WASCA SON DÓBERMANS ESPECIALES, Y RUSSEL Y LUCAS SON OTRO TIPO DE PERROS ESPECIALES NEGRO Y BLANCO… Y NEGRO Y BLANCO LOS OTROS DOS, YO, GREAT, ACÁ VIENE LA PERRERA, ASÍ QUE GUARDA, ES SAGRADA. –WILLI DICE: YO SOY PAJERO Y ESA PERRERA SAGRADA ME LA PASO POR LOS HUEVOS. –WASCA DICE: LOCOS, ANDANDO. –RUSSEL Y LUCAS DICEN: PAJA. –OSCAR DICE: CORRAN. –WILLI Y LOS DEMÁS CORRÍAN DE LA PERRERA SAGRADA, EN DONDE CASTRABAN MACHOS Y HEMBRAS, HASTA QUE LOS AGARRARON Y QUEDARON ATRAPADOS. –HASTA QUE WILLI DIJO: DEBEMOS DEMOSTRAR EL PODER FLASHERO QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS. –Y ASÍ AGUANTARON DÍAS Y DÍAS LOS 5 PERROS, CON DEMÁS ANIMALES, HASTA QUE UN DÍA SALIERON Y VENCIERON AL JEFE DE LA PERRERA SAGRADA, “EL REY PERREO”. –Y ASÍ SE SEPARARON FELICES, CADA UNO POR SU LADO. –HASTA QUE WILLI NECESITABA AMISTAD, PERO PRONTO SE VOLVIERON A REUNIR, DEBÍAN TOMAR Y OLVIDAR SUS PENAS. AUNQUE PARA WILLI, SUPERAR LA MUERTE DE LAURO, TODAVÍA ERA DIFÍCIL. WILLI SINTIÓ QUE VIÓ A LA VIEJA, Y MALDIJO QUE SIEMPRE PUEDA VOLVER A LA VIDA LA MUY MALDITA. OSCAR Y LOS DEMÁS, SUS AMIGOS, NUNCA LO OLVIDARÍAN, POR MÁS NO CORTA, AUNQUE LARGA HALLA SIDO Y SI FUE ASÍ, SU GREAT RELACIÓN.

POSDATITA: YA NO HAY CAMBIO DE COLOR POR PERSONAJES, ESTE CAPÍTULO FUE ESCRITO EN AZUL Y EL ÚLTIMO NO SERÁ ESCRITO EN DORADO DE ORO, SI NO QUE EN ROJO.

                                                                                            FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO.

CAPÍTULO 3- LAURO Y ZAFIRO, AMOR FOREVER (POR SIEMPRE)… WILLI Y EL COLONEL NO SE HACEN GAYS, Y LA VIEJA, QUEDA EN DUDA SI ES LESBIANA O NO.

LAURO VUELVE A LA VIDA TRAS 15 NOCHES DE LLANTO DEL PERRO WILLI. HASTA QUE WILLI LO SINTIÓ Y FUE POR ÉL, ESTABA SEGURO SOBRE LA VIEJA VIVA Y MÁS PODEROSA QUE NUNCA Y DEBÍA ADVERTIRLE. LAURO DIJO: ESTOY VIVO… UNA PENDEJA PELI AZUL, ESTÁS RE BUENA, YEGUA. ZAFIRO DIJO: ME LLAMO ZAFIRO Y CREÍ QUE NO ÍBAMOS A CAMBIAR MÁS DE COLORES, ESTÁS GUAPO, GUARRO. LAURO DICE: SI, ESTÁS RE BUENA Y ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS. –JUNTOS, IBAN DE LA MANO LAURO Y ZAFIRO CAMINABAN JUNTOS HASTA QUE UN BONDI CASI LOS ATROPEYA. –EL COLONEL LOS CAGA A PUTEADAS DICIENDO: SOY EL COLONEL, EL GENERAL Y MI HERMANA IRIS ME VAN A CAGAL A PEDOS SI NO LLEVO ESTOS PEDIDOS A TIEMPO, ESTÁ BIEN, NO LOS MATALÉ, PELO SUBAN. –LAURO Y ZAFIRO SUBEN Y DESCONFIABAN DE DICHO COLONEL, Y VICEVERSA, ÉL DE ELLOS, HASTA QUE ESTUVO TODO BIEN. –Y WILLI APARECE, LAURO LE PIDE QUE SE DETENGA, Y SE AMAN POR SUERTE, TODOS SE HACEN AMIGOS, HASTA QUE DAN LOS PEDIDOS, Y APARECE LA VIEJA. –LAURO LE PIDE AL COLONEL QUE LE DEJE ATROPEYARLA A ELLA POR ÉL Y ASÍ LO HACEN. TODOS FESTEJAN. LA VIEJA SE HACE LESBIANA, ESTABA CASADA CON UN VIEJO QUE SE SUCIDA POR DICHO ABANDONO Y LA VIEJA VIVE TRANQUILA HOY DÍA. WILLI Y EL COLONEL AL FINAL NO SE HICIERON GAYS, HASTA QUE OSCAR, RUSSEL Y LUCAS FUERON VECINOS DE ELLOS EN DE LO DE LAURO, INCLUSO WASCA Y ASÍ WILLI Y WASCA ESTUVIERON JUNTOS. –EL COLONEL Y IRIS SE DESCONOCIERON COMO HERMANOS, COMO SI FUERAN MÁS ANIMALES QUE PERROS Y GATOS Y SE CASARON, HASTA QUE SE ACORDARON, PERO LES GUSTÓ SER AMANTES Y HERMANOS IGUAL, COSA ENFERMA, PERO BUENO. –LAURO Y WILLI SE ESTABAN AMANDO. Y LA VIEJA ERA CAGADA A PALOS CADA TANTO, HASTA QUE MURIÓ DEFINITIVAMENTE POR LOS GOLPES DE LAURO.

                                                                                         FIN DEL TERCER CAPÍTULO.

EPÍLOGO.

EL COLOR NARANJA PARECE QUE ESTÁ AQUÍ, UN FINAL ALTERNATIVO FLASHERO PARA LAURO Y LA VIEJA HA SURGIDO, ALGO RARO QUE PASÓ CON WILLI DESPUÉS D ELA MUERTE DE LAURO, LAURO REVIVE Y CONOCEN A MÁS PERSONAJES, Y CRYSTAL Y PERLA, Y GENTE COMO CHAT O ROLAU EXISTEN FLASHERAMENTE ENTRE TODOS, Y TODOS LOS PERSONAJES VIVEN FLASHERAMENTE ENTRE ELLOS O NOSOTROS E IGIRI GIRI, QUE EXISTEN Y NO EN ESTE MUNDO ALTERNATIVO, EL EPÍLOGO EN ROJO SIGUE ASÍ. Y LAURO Y LOS DEMÁS SIENTEN TODO CORAZÓN, EL PROYECTO CORAZÓN DE KAI CAMBIÓ DE POSICIONES E IDEAS, NO ERA LO QUE COMENZÓ, PERO AHORA ES ASÍ. SALUDINES.

POSDATA: TE DEJÉ UN LICUADO DE BANANA ROJO EN LA HELADERA. POR FIN TERMINO KAI, ABANDONADO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Y QUEDÓ MÁS CORTO DE LO ESPERADO, NADA TEMPORADAS RESUMIDAS, ESTO EN PRIMER PAQUETE Y MÁS AGREGADOS, Y QUEDAMOS ASÍ, LOCO, JEJESÍN FINAL.