LAURO Y LA VIEJA ESPECIAL MÁGICO- EL DIFÍCIL CASO DE LA DOBLE CARA DEL CRIMEN QUE REVELA LA VERDAD.

EL IGO SOBUELO NO SE ESTÁ SINTIENDO BIEN EN ESTOS DÍAS, TIENE MIEDO SOBRE ALGO, QUE NO ES CONCRETO. ANTHONY KIDS, GREAT SÚPER NIÑO, PELLA Y ASHLEY NO PUEDEN ENTENDERLO, POR MÁS QUE LO DISCUTEN UNA Y OTRA VEZ, ASUMEN QUE ESTÁ MEDIO ENFERMO. AUNQUE EL IGO SE QUEJE ES FORZADO A DESCANSAR, MIENTRAS LOS DEMÁS HACEN TODO EL TRABAJO DE MANTENIMIENTO EN EL BARRIO SAGRADO. EL IGO SOBUELO PASABA NOCHES HORRENDAS, CON PESADILLAS, EN DONDE UNA CRIATURA SIN ROSTRO QUE DE LA NADA TENÍA 10 ROSTROS SE ALIMENTABA DE SUS MIEDOS Y LO MATABA CRUEL Y FRÍELMENTE. UNA NOCHE, EL IGO NO PUDO RESISTIR MÁS, Y SE LEVANTÓ, YA NO IBA A PODER VOLVER A DORMIRSE ESTA NOCHE, SE SENTÍA DEMASIADO MAL, PERO NO QUERÍA LEVANTAR A NADIE. ANTHONY KIDS, GREAT SÚPER NIÑO, PELLA Y ASHLEY DORMÍAN PROFUNDAMENTE. –ÉL SE ASOMÓ A LO LEJOS LAS NUBES QUE INUNDABAN SU MUNDO Y COMO LAS LLUVIAS LLOVERÍAN POR TODO EL BARRIO SAGRADO LIMITADO, SE VENÍA ALGO JODIDO. –PERO UN RAYO QUEMÓ UNA PARTE DEL LUGAR Y DEJÓ CAER UN AURA DE MALDAD MUY PODEROSA, LA PEOR QUE EL IGO SOBUELO HUBIESE SENTIDO JAMÁS. –FUE ENTONCES CUÁNDO VIÓ QUE UNA MANTA NEGRA SE MOVÍA, COMO SI UNA GRAN COSA DE METRO Y MEDIO SE MOVIERA DEBAJO DE ESO, SE ACERCÓ A GRAN VELOCIDAD, CERCA DE ÉL. –EL IGO SE APARTÓ LO MÁS POSIBLE CON ÉXITO PESE A SU MAL PESAR. –LA COSA ESTABA TOMANDO FORMA Y SACÓ BRAZOS GOMOSOS POR LA ROPA, PERO NO SACÓ PIES, SE ARRASTRABA, TENÍA UN ASPECTO HORRIBLE, SEIS TRONCOS SE DESPRENDEN Y SE DIBUJAN ROSTROS, PERO LLEVABAN MÁSCARAS, UNA DE CADA COLOR, TODAS OSCURAS, Y FALTABAN 4 TRONCOS A DESARROLLAR. –EL IGO SOBUELO SINTIÓ MIEDO RECONOCIENDO A LA CRIATURA MALÉFICA, ERA LA CRIATURA DE SUS SUEÑOS PERO INCOMPLETA, EN SUS SUEÑOS ESA COSA POSEÍA LOS 10 ROSTROS, ACÁ LE FALTABAN 4 QUE NO DESARROLLÓ, PERO TAN SOLO AL VER 2 DE LOS 6 BASTÓ PARA DARLE MÁS MIEDO QUE EN SU PROPIO SUEÑO Y SABER LA VERDAD. –EL IGO SOBUELO SE DIO CUENTA DE TODO Y DIJO: ¡NO PUEDE SER, MICHK!, ¿ERES TÚ? ¿O ES QUÉ ALGO LES HAS HECHO, QUÉ HAS HECHO, MALDITO? ¿HAS ESTADO EN “NUEVA FINISTERRE”?

LA CRIATURA RESPONDIÓ: MICHK Y LOS MUCHACHOS NO FUERON ADVERSARIOS PARA MI, Y PENSAR QUE EL INDIO SOLARI HABÍA DEJADO AL MEJOR A CARGO DE FINISTERRE, Y PESAR QUE EN UN MOMENTO NO EXISTIÓ MÁS Y FUE RECONSTRUÍDA, ESO ES PATÉTICO, POR OTRA PARTE, NO ENCONTRÉ LEGADO DE MIGUEL ABUELO, ASÍ QUE ESO ME FUE SUFICIENTE, SOLO CON TAL DE LASTIMAR AL “IGO SOBUELO”, QUE ERES TÚ. –EL IGO DICE: ¿QUÉ ERES TÚ?, POR ALGUNA RAZÓN, SIENTO QUE ESTÁS MUY RELACIONADO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS… ES DECIR CONMIGO EN NOSOTROS DOS. –LA CRIATURA DICE: SOY “COLD PAIN”, QUE SIGNIFICA “DOLOR FRÍO”, SOY EL RESULTADO DE LA PARTE NEGATIVA Y FRACASADA DE TU CARRERA COMO MÚSICO, TANTO DEL INDIO SOLARI, COMO DE MIGUEL ABUELO, COMO DEL MISMÍSIMO FORMADO IGO SOBUELO, TODAS LAS IDEAS Y MIEDOS QUE DESHECHASTE Y TUVISTE ALGUNA VEZ EN LA MÚSICA Y FUERON OLVIDADOS, ESO ME CREÓ EN TUS PESADILLAS, MÁS QUE ESTÁS EN UNA ÉPOCA DE CRISIS MUSICAL QUE NO SABES QUÉ HACER, ASÍ QUE VOS ME CREASTE, HE VENIDO A ACABAR CON MI CREADOR, NO PUEDO SABER MUCHO LOS DETALLES, POR ESO TUVE LA CORAZONADA DE BUSCARTE EN FINISTERRE, HASTA QUE BUSQUÉ MÁS EN MI INTERIOR Y DI LUGAR ACÁ… QUERRÁS VISITAR FINISTERRE SI SALES VIVO DE ESTA, IGO, TODOS TUS AMIGOS ESTÁN MUERTOS O LA GRAN MAYORÍA, NO QUIERO ARRUINARTE LA SORPRESA ESPECIAL SOBRE SU LÍDER MICHK, PIENSES LO QUE PIENSES O SIENTAS LO QUE SIENTAS, NO PUEDES ESTAR SEGURO, Y YO NO TE HE DICHO LA VERDAD SOBRE NADA. –EL IGO MIRA PARA ATRÁS. –EL DOLOR FRÍO LE DICE: NO CAMBIARÁ EN NADA QUE DESPIERTES A TUS AMIGOS O NO, YO ME ALIMENTARÉ DE TU DOLOR FRÍO Y DE TU MIEDO, CONVIRTIÉNDOLO EN PODER, PUESTO A QUE YO SOLO SERÉ VISIBLE PARA TI, SERÉ COMO UN SUBCONCIENTE VIVO Y NADIE PODRÁ AYUDARTE AUNQUE QUIERAN, PENSARÁS QUE ESTÁS LOCO, O QUE TE VOLCARÁS DE NUEVO AL CAMINO DE LA MALDAD. –EL IGO DIJO: MALDICIÓN, NO SABÍA ESO, ENTONCES TODO EL TIEMPO QUE FUI MALO QUE HIZE CASI NADA DE MÚSICA PERO QUE FUE MALDITA, ESO DETUVO UN POCO TU CREAMIENTO POR DECIR ASÍ, PORQUE ERA LO QUE HABÍA QUE NO TENER PARA QUE VALLA A PARAR AL VACÍO Y CREARTE A VOS. –COLD PAIN DIJO: LLÁMAME TAMBIÉN COLD FEAR, MIEDO FRÍO, SOY EL NOMBRE QUE QUIERAS, PERO ESTÁS EN LO CORRECTO, SI HUBIERAS SEGUIDO SIENDOMALO EN SU MOMENTO, TE HABRÍAS AHORRADO MI EXISTENCIA, PUTITA. –EL IGO SOBUELO SE SENTÍA DEMASIADO MAL, Y ESTABA A PUNTO DE DESMALLARSE, LOS ROSTROS CREABAN ARMAS DE PODER Y SE ACERCABAN POCO A POCO AL IGO SOBUELO… QUIÉN A PENAS, IBA A PODER DEFENDERSE, ESTABA EN UN TERRIBLE APURESÍN Y PELIGROSESÍN.

EL DETECTIVE TOBÍAS DESDE QUE ESTÁ ENCERRADO EN EL INSTITUTO PSIQUIÁTRICO, HA PERDIDO CREDIBILIDAD CON LA POLICÍA, AUNQUE LO DEJARON SALIR MOMENTÁNEAMENTE, PARA QUE AL MENOS LE DEJARAN DEMOSTRAR SU FIDELIDAD CON LA POLICÍA, AUNQUE ERA PRIVADO TAMBIÉN. LA POLICÍA NO LE CREYÓ DEL TODO Y COMO YA QUERÍAN DESHACERSE DE ÉL, LE TIRARON EL CASO MÁS DIFÍCIL QUE LLEVABA MESES SIN RESOLVER, Y SI LO LOGRABA SERÍA DIOS, ESTO SERÍA BUENO. ASÍ QUE TOBÍAS INVESTIGÓ CON CUIDADO, SE TRATABA DE UNOS ASESINATOS DESDE HACE UN PAR DE DÍAS, LO DE MESES ERA SOLO PARA FIGURAR CANCHERAMENTE. TOBÍAS ESTUDIÓ EL ARCHIVO Y DIJO: BIEN, EL SUJETO ÉSTE SOLO MATA A LA HORA DE TOMAR EL TÉ EN INGLATERRA, ES LA ÚNICA PISTA QUE TENGO… QUE ESO ES ALREDEDOR DE LAS 5 DE LA TARDE, CREO, SI ESTOY SEGURO… A INVESTIGAR SE HA DICHO ENTONCES, VAMOS A LA PLAZA DEL TRÉBOL GAY.

TOBÍAS SE ENCONTRÓ A UNA MUCHACHA DE CABELLO NARANJA JUGANDO AL VOLLEY CON ALGUNOS PIBES Y PIBAS. TOBÍAS ESTABA SENTADO EL EN BANCO PENSANDO Y EXAMINANDO TODA LAS PISTAS POSIBLES. SE DETUVO UN MOMENTO PARA PENSAR EN EL JUEGO, SE DIO CUENTA DE QUE A LA MUCHACHA NO LA CONOCÍAN, Y DEDUJO QUE COMO TENÍA POCOS AMIGOS, SE METIÓ A JUGAR, EN LA SITUACIÓN PARECÍAN NO QUERERLA DEMASIADO, TANTO LOS DE SU EQUIPO COMO LOS DEL CONTRARIO, ERA DEMASIADO BUENA PARA ELLOS JUGANDO, AL RATO SE HARTARON, Y FUE COMO SI ELLA TERMINARA SIENDO DEMASIADO EGOÍSTA QUE FUESE ASÍ DE BUENA. –ELLA SE DIO CUENTA DE QUE TOBÍAS LA ESTABA MIRANDO Y DESVIÓ LA MIRADA, ANTES DE QUE SE DIERA CUENTA, LA TENÍA EN LA CARA. –LA MUCHACHA DIJO: ¿QUÉ QUIÉRES GORDO PANZÓN, NO SOY DEMASIADO JÓVEN PARA TI?, NI SIQUIERA SOY ADOLESCENTE PARA TU INFORMACIÓN. –EL DETECTIVE TOBÍAS SE SORPRENDIÓ DICIENDO: PERO ¡QUÉ RÁPIDA!, MALDICIÓN… NO, ¿QUÉ TAL?, SOY EL DETECTIVE TOBÍAS Y ESTOY INVESTIGANDO UN CASO, MUCHO GUSTO… ESPERA, ¿HÁRUNA? –LA MUCHACHA SE SORPRENDIÓ FUERTEMENTE Y SE SENTÓ A SU LADO CRUZADA DE BRAZOS Y COMO ENFADADA. –LA MUCHACHA REPITE EL NOMBRE QUE TOBÍAS HABÍA PRONUNCIADO PREVIAMENTE: ¿HÁRUNA? ¿HAS DICHO HÁRUNA, A QUÉ TE REFIERES, CON QUIÉN ME CONFUNDES? –TOBÍAS DIJO: YO, LO LAMENTO, AHORA VEO QUE ME EQUIVOQUÉ, PERO TE PARECÍAS MUCHO A UNA AMIGA MIA, QUE LE INVESTIGABA LOS DEPORTES, SOLO QUE ELLA ES BUENA EN HOCKEY Y VOS LO SOS EN VOLLEY, ELLA ES PELIRROJA, PERO TUVO UNA ÉPOCA EN QUE SE ANDABA TIÑENDO PROBANDO DIFERENTES COLORES, ASÍ QUE TE PARECÍAS, Y EN UN MOMENTO LLEGUÉ A DUDAR QUE PODÍAS SER VOS TIÑADA, LO LAMENTO. –ELLA RECORDÓ: HOCKEY Y VOLLEY… RECORDÓ A ELLA MISMA PEQUEÑA CON OTRA NENA, COMO LOS PADRES LES MARCABAN LAS DIFERENCIAS, Y CUÁNDO ELLA JUGABA RE BIEN AL VOLLEY, LE DABAN LA ATENCIÓN A SU HERMANA POR EL HOCKEY Y VICEVERSA, SE PELEABAN, PERO A NIVEL PAREJO, NINGUNA PREDOMINABA SOBRE LA OTRA, HASTA QUE DEJÓ DE PENSAR Y CREYÓ QUE SERÍA CONVENIENTE QUE LLEGARA LA HORA DE PRESENTARSE. –ELLA DIJO: MUCHO GUSTO, DETECTIVE TOBÍAS (AHORA SI DÁNDOLE LA MANO QUE ANTES NO SE LA DIO), NO SOY ESA HÁRUNA QUIÉN DICES SER OBVIAMENTE COMO TE HABRÁS DADO CUENTA, PERO LE PEGASTE CERCA EN EL NOMBRE, CAMBIAME LA N POR LA K Y YA ESTÁ, NO ES MUY DIFÍCIL, MISMA ACENTUACIÓN, AUNQUE NO LO PAREZCA, EN RESUMEN Y EN CASTELLANO, SOY HÁRUKA. –TOBÍAS DIJO: ¿HÁRUKA? ¿ASÍ TE LLAMAS?, PERO QUE EXTRAÑA COINCIDENCIA… OYE, AUNQUE NO SEAS HÁRUNA, ¿TIENES ALGUNA RELACIÓN CON ELLA?, ES QUE TODO ES TAN PARECIDO Y DISTINTO DE ALGUNA MANERA. –HÁRUKA DICE: NO SÉ DE QUE ESTÁS HABLANDO PERO ME METERÉ EN TU INVESTIGACIÓN, DÉJAME HACERLO Y NO ME DIGAS QUE NO PORQUE SEA UNA NIÑA, PUEDE QUE TENGA 12 AÑOS TODAVÍA, PERO TE SORPRENDERÍA TODO LO QUE PUEDO HACER, EMPEZANDO POR LO FÍSICO, Y NO ME REFIERO A MI DESARROLLADO CUERPO, SI NO EN LA VELOCIDAD QUE LLEGUÉ AQUÍ, A PESAR DE ÉL Y TODO EN COMBINACIÓN PERFECTA, TAMBIÉN SOY BUENA CON LAS MATEMÁTICAS. –TOBÍAS PENSABA: DEFINITIVAMENTE, LA PERSONALIDAD ME HACE ACORDAR A HÁRUNA, PERO COMO QUE ES MÁS ACELERADA TODAVÍA QUE ELLA MISMA… ES SUPERIOR QUE LAS CHICAS DE SU EDAD, TANTO HÁRUNA COMO HÁRUKA, AQUÍ HUELE A GATO ENCERRADO, PERO SERÁ MEJOR QUE ME HAGA EL BOLUDO Y DECIRLO QUE SI, DESPUÉS DE TODO, ESTOY ACOSTUMBRADO. –HÁRUKA DICE: ¿Y, GORDO PANZÓN?, DEJA DE PENSAR Y FANTASIAR CONMIGO Y CONTESTAME. –TOBÍAS DICE: LO SIENTO, YO ESTABA EN OTRA… ACEPTO. –HÁRUKA DICE: ¿QUÉ?, TAN FÁCIL, ES EXTRAÑO, PERO GENIAL. –TOBÍAS LE REGALA UNA SONRRISA Y CREE QUE VA A SER BUENA COMPAÑÍA Y TENDRÁ UN BUEN PLAN PARA DESENMASCARAR LA VERDAD SOBRE ELLA MISMA TAMBIÉN. –HÁRUKA EN CAMBIO PIENSA: SI ÉSTE TIPO TIENE ALGO QUE VER CON HÁRUNA, SERÁ MEJOR QUE ME INVOLUCRE CON ÉL TODO LO POSIBLE, PARA SACAR LA MÁXIMA INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE ELLA, NO PUEDO CREERLO, JAMÁS PENSÉ QUE ÉSTE DÍA LLEGARÍA TAN PRONTO Y TAN LEJANO AL MISMO TIEMPO… PUEDO LLEGAR A REENCONTRARME CON LA INÚTIL DE HÁRUNA, DÉBIL, PERO GENIAL Y ES LO QUE QUIERO, QUE FUERTES QUE SON MIS SENTIMIENTOS CUÁNDO QUIERO JUGAR A LA “PUTITA LOCA”, SERÁ MEJOR QUE ME HAGA LA NIÑA BUENA Y CONCENTIDA DE MAMÁ, PERO LO MÁS INTELIGENTE POSIBLE A LO TIPO LO QUE ME ENSEÑÓ PAPÁ, SIN DESPITAR, PERO CON CARPA, DURMIENDO AFUERA NO PORQUE LLUEVE, JEJESÍN. –TOBÍAS LE EXPLICÓ SIN MIEDO LOS DETALLES DEL CULPABLE QUE ESTABAN BUSCANDO, Y HÁRUKA NO TARDÓ EN ENTENDERLO, INCLUSO LE MARCÓ MEJORES RANGO DE INVESTIGACIÓN PARA AMBOS EN 2 MINUTOS DE LO QUE HUBIERA HECHO TOBÍAS EN 10 O 1 HORA, 10 MIN O 1 HORA, JEJESÍN. –Y ASÍ EL DETECTIVE TOBÍAS Y SU NO APRENDIZ PERO SI AYDUANTE HÁRUKA INICIABAN ESTA EXITANTE INVESTIGACIÓN, QUE NO POR ESO AL LEERLA, DEBEN SENTIRSE CONG NAAS DE GARCHAR, AUNQUE SERÍA ALGO TOTALMENTE NORMAL, I TI, DE SI. JEJESÍN FINAL Y NO, PERO SI DE POR AHORA Y HÓRITA. –HÁRUKA DECÍA: QUE ALTO QUE ERAS AL LEVANTARTE. –Y TOBÍAS DICE: Y AHORA TE PARECE POCO AL ACOSTUMBRARTE.

TRAS LOS PARTOLEOS DE HÁRUKA Y TOBÍAS… EL ASESINO APARECIÓ Y EMPEZÓ A MATAR CHICOS DE LOS TOBOGANES. –TOBÍAS DICE: MALDITO ASESINO, APROVECHA QUE LOS CHICOS ESTÁN INDEFENSOS AL TIRARSE DE LOS TOBOGANES, QUE PECADO, VAMOS. –HÁRUKA DICE: VAMOS POR ÉL. –LAMENTABLEMENTE SE LES ESCAPÓ. –TOBÍAS CORRÍA PERO NO PODÍA LLEGAR, EL ASESINO ERA RÁPIDO, CONFIÓ EN LAS HABILIDADES DE HÁRUKA, Y LA CONFIADA CHICA ESTABA POR ATRAPARLO DICIENDO: SI SUPIERA KARATE, SERÍA TU FIN, MALDITO. –PERO JUSTO ANTES DE QUE EL ASESINO SEA AGARRADO, GIRÓ LA CARA Y DEJÓ VER SU SONRRISA TRAS LA MÁSCARA Y AUMENTÓ SU VELOCIDAD, Y HÁRUKA CALLÓ AL PISO, QUEDANDO COMO UNA TORTUGA FRENTE A LA VELOCIDAD DE DICHO ASESINO. –TOBÍAS VINO A VER SI ESTABA BIEN, PERO LA CHICA SOLO SE QUEJABA DICIENDO: MALDICIÓN, EL MUY CRETINO SE LA DIO DE TORPE, CUÁNDO TERMINÓ SIENDO DEMASIADO RÁPIDO, INCLUSO MÁS QUE YO. –Y TOBÍAS DIJO: DESPREOCÚPATE, NO IBAS A PODER ALCANZARLO, RECONOCÍ SU SONRRISA, PERO SIMPLEMENTE NO PUEDO CREERLO, ESE DIENTE PARTIDO PERO ARREGLADO YA HACE TIEMPO ES INCONFUNDIBLE. –HÁRUKA PREGUNTA AL LEVANTARSE Y LIMPIARSE Y COMPROBAR QUE NO TENÍA HERIDAS: ¿DIENTE PARTIDO Y ARREGLADO, QUÉ CARAJO QUIÉRES DECIR CON ESO TOBÍAS, ES ALGUIEN QUE CONOCES, A ESTA PERSONA QUE BUSCAS? –Y TOBÍAS DICE: ASÍ PARECE SER, VAMOS A MI CASA, TE INVITÓ A UNA LECHE, REAL, NO DE HOMBRE… PUTITA LINDA, TENGO QUE ESCRIBIR ALGUNOS INFORMES, ESE CHICO, SU SONRRISA COINCIDÍA CON LA DE “LAURO”, UN AMIGO MIO. –HÁRUKA PREGUNTA: ¿LAURO, QUÉ CLASE DE NOMBRE MÁS EXTRAÑO ES ESE? –TOBÍAS DICE: UNO NO MUY EXTRAÑO, PERO TE ACOSTUMRAS RÁPIDAMENTE, EN REALIDAD LO QUE NO QUERRÁS SABER, ES QUE NO ES POR EL ÚNICO NOMBRE QUE SE LO RECONOCE, YA QUE ÉL POSEE DOS NOMBRES OFICIALES, GARCHAROTO ES EL PRIMERO, CUÁNDO LO BAJARON DE INTERNET, Y PARA QUE PUEDA NACER “LAURO”, Y AL MISMO TIEMPO TUVO QUILOMBOS CON TEMA DE RENCARNACIÓN Y EL TEMA DE COMPARTIR ALMAS… “LAUREX Y LAURED” SON SERES QUE SE RELACIONAN A ÉL SI BIEN NO SON DIRECTAMENTE ÉL, PERO ESO YA TE LO CONTARÉ OTRO DÍA, ME REUSLTA EXTRAÑO TODO ESTO, QUIERO TERMINAR CON MI INVESTIGACIÓN, LLÁMALO SIMPLEMENTE LAURO, POR AHORA. –HÁRUKA DICE: HASTA QUE LO TENGA QUE LLAMAR ASESINO… NO, GRACIAS, ES SUFICIENTE POR HOY DE LAURO Y TOBÍAS, ME VOY, INVÍTAME A JUGUEAR OTRO DÍA, ME LO DEBES. NOTA: TOBÍAS SABÍA QUE HÁRUKA PLANEABA ALGO EXTRAÑO PERO NO MALVADO, QUE EN EL FONDO TENÍA BUENAS INTENCIONES, ASÍ QUE NO LE IMPORTÓ, Y LA DEJÓ IRSE POR HOY… Y HÁRUKA, QUERÍA LLEVAR LAS COSAS DE A POCO, SI BIEN NO PREGUNTÓ ELLA DIRECTAMENTE HOY SOBRE HÁRUNA QUE ES A QUIÉN QUIERE ENCONTRAR, YA HABRÍA TIEMPO PARA ESO, CADA COSA EN SU LUGAR Y A SU PROPIA Y DETERMINADA HORA. JEJESÍN.

EL IGO SOBUELO YA LLEVABA UN TIEMPO DE COMENZAR ESQUIVANDO LOS ATAQUES, HASTA QUE DE LO DURO FUE GOLPEADO, PERO REALZÓ SU COMPOSTURA Y LE DIO UNA BUENA TUNDA DE GOLPES COMBINADOS A LA CRIATURA. –LA CRIATURA NO PODÍA DEFENDERSE CÓMODAMENTE, Y EL DOLOR FRÍO SACÓ SU SÉPTIMO ROSTRO Y DIJO: CON ESTE ROSTRO SERÁ SUFICIENTE, O DEMUÉSTRAME LO CONTRARIO PARA QUE TENGA QUE SACAR MIS 10 ROSTROS Y MOSTRAR EL VERDADERO TEMOR DEL TERROR. ANTHONY KIDS, PELLA, ASHLEY Y EL GREAT SÚPER NIÑO SE ESTABAN LEVANTANDO, Y LO PUTEARO AL QUE CREYERON LOCO. –EL IGO SOBUELO DIJO: SILENCIO, ESTOY COMBATIENDO CONTRA MIS PROPIOS MIEDOS, USTEDES NUNCA LO ENTENDERÍAN. –GREAT SÚPER NIÑO DICE: NO ENTIENDO BIEN LO QUE ESTÁ PASANDO, PERO HAGAMOS COSAS GRACIOSAS. –PELLA DICE: ESA ES UNA BRILLANTE IDEA, ES UNA DISTRACCIÓN, Y SOMOS 2 CHICAS PRESENTES, MEJOR EN TODO CASO. –ASHLEY DIJO: CONTRA LO QUE SEA QUE ESTÉ PELEANDO, SE DISTRAERÁ, CON TODO GUSTO Y SENTIDO. –ANTHONY KIDS DIJO: NO OLVIDES HACERTE SIRENA, MINA U HOMBRE, SE DISTRAERÁ CON NUESTRO BAILE DE PUTOS. –MIENTRAS ELLOS BAILABAN, EL DOLOR FRÍO SE AVERGONZABA, Y EL IGO LO TUNDÓ, PERO LUEGO RETOMÓ EN SERIO. –EL IGO DIJO: NO SIRVIÓ DE MUCHO, PERO SI POR AHORA, PERO SIGAN ASÍ SIN CANSARSE, QUIZÁS AL MENOS ASÍ ME ALIENTEN A MI. –ANTHONY Y LOS DEMÁS SIGUIERON, Y LO OKEARON SOBRE QUE LO ENTENDÍAN PERFECTAMENTE. –MIENTRAS TANTO EL IGO SEGUÍA PELEANDO DICIENDO: MALDITO MONSTRUO, TE ACABARÉ. –EL DOLOR FRÍO DECÍA: LA VERDAD ESTÁ LEJOS, NADIE PODRÁ AVERIGUARLA, PELEA TODO LO QUE QUIERAS, PERO SI NO SABES LA VERDAD NO PODRÁS PELEAR… POR ESO SOLO TÚ PUEDES VERME Y ERES CONCIENTE DE ELLO. –EL IGO SI BIEN SIGUIÓ PELEANDO LE PRESTÓ MUCHO ATENCIÓN A ESO Y LO CONSIDERÓ IMPORTANTE, LO TUVO EN CUENTA PERO NO LO PENSÓ DEMASIADO POR AHORA… Y ANTHONY, PELLA, ASHLEY Y GREAT SÚPER NIÑO YA SE ESTABAN CANSANDO PERO SEGUÍAN, PERO NO TENÍAN MUCHO EN QUE PENSAR, TRAS NO VER LA SITUACIÓN Y MENOS CLARAMENTE, Y PARA NADA DE NÁDITA, CLARO ESTÁ, SEÑORES, JEJESÍN.

ESA NOCHE FUE PESADA PARA TOBÍAS, POR MÁS QUE EL DETECTIVE HACÍA TODO TIPO DE BOSETOS POSIBLES, NO PODÍA SACARSE DE LA CABEZA, QUE EL QUE HABÍA VISTO SE TRATABA DE LAURO, ERA UNA PENA NO TENER A OTRO TESTIGO QUE LO RECONOCIERA, PERO ESO NO IBA A SER POSIBLE… YA QUE HÁRUKA NO LO CONOCÍA, SOLO ESCUCHÓ HABLAR DE ÉL EN ESE MOMENTO POR TOBÍAS. –TOBÍAS DECÍA: MALDICIÓN, TRAS QUE RELACIONO EL PARESIDO FÍSICO Y DE EDAD FEMINISTA ENTRE HÁRUNA Y HÁRUKA, ES UNA PENA QUE NO ME HALLA ENCONTRADA A HÁRUNA AHÍ, ELLA ME HUBIERA AYUDADO A SABER SI ERA O NO, O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE INCLUSO AÚN MEJOR LO CONOZCA, PERO POR HOY ME VOY A DORMIR. EL DETECTIVE TOBÍAS APAGÓ LAS LUCES Y PLANEÓ QUE A LA MAÑANA SIGUIENTE SE IRÍA A LA PLAZITA DE LA BARRERA BÉLICA DE LAS IGLESIAS VELADAS, PARA PROBAR SUERTE ALLÍ… HASTA QUE SE QUEDÓ PROFUNDAMENTE DORMIDO, EL LOCO PSQUIÁTRICO DEBÍA DEMOSTRARLE TANTO A LA POLICÍA COMO A LOS PSIQUIATRAS, QUE PESE A SU ESTADO Y TODO LO QUE LE PASÓ, SU TALENTO DE DETECTIVE Y PODER POLICIAL, SEGUIRÍA INTANCTO, NO DEBERÍAN SACARLE LA LICENSIA DE ESE TÍTULO, ÉL NO PODRÍA PERMITIRLO, ÉL CON O SIN AYUDA, DEBERÍA RESOLVER EL CASO MÁS DIFÍCIL QUE LA AGENCIA DE POLICÍA HA TENIDO EN AÑOS Y QUE LOS OTROS DETECTIVES NO HABÍAN PODIDO RESOLVER, TAL Y COMO LOS MÉDICOS, EN ESTE MOMENTO, TOBÍAS SE SENTÍA COMO UN DETECTIVE SUPERIOR, PARA SER PRECISOS, UN DETECTIVO DE DIAGNÓSITOCO. NOTA: VÉASE (DR. HOUSE PARA SER ENTENDIDOS MEJOR Y CLARAMENTE, QUE ES UN MÉDICO DE DIAGNÓSTICO, ÉL CON SU EQUIPO, EL DEPARTAMENTO… RESUELVE CASOS QUE NINGÚN OTRO TIPO DE MÉDICO PUEDE RESOLVER).

TODAVÍA NO ERA EL MEDIODÍA, ASÍ QUE FALTABA PARA LA HORA DEL AMORZAR, PERO LA HORA DEL DESAYUNO YA ERA HISTORIA ANTIGUO, LA MERIENDA ESTABA A UNOS KILÓMETROS, Y YA LA CENA ESTABA EN OTRO PLANETA, NI HABLEMOS DEL DÍA SIGUIENTE, SE ENCONTRARÍA A AÑOS LUZ… TODO ESTO PARA DESCRIBIR QUE SOLO ERAN POCO MÁS DE LAS 11 DE LA MAÑANA. –ROLAU HABÍA VENIDO A LA PLAZITA DESDE TEMPRANO PARA ENTRENAR Y LE PEGABA A LA FUENTE, ASÍ QUE LA ROMPÍA Y EL AGUA MOJABA A LAS PALOMAS EN LA TIERRA, ASÍ QUEDABAN EMBARRADAS Y LE ENSUCIABAN TODA LA PLAZITA AL DE SEGURIDAD. –VIENE EL GORDO COMO ROSQUILLAS Y LE DICE: EH, PIBE, ¿VOS SOS EL NEGRO QUE ME ENSUCIÁS ESTO TODOS LOS DÍAS?, TE CACHÉ. –ROLAU DICE: ES LA PRIMERA VEZ QUE VENGO ACÁ SEÑOR, DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS, Y NO PARECÉS CANA. –EL PIBE SE VA ATRÁS DE UN ÁRBOL A SACARSE EL TRAJE Y LA PANZA, TODO ERA TRUCADO, PERO ESTABA TARDANDO MUCHO. –ROLAU TODAVÍA NO ENTENDÍA MUCHO, PERO COMO ERA AL PEDO DISTRAERSE, MIENTRAS LO ESPERABA, TUVO TIEMPO PARA SEGUIR ENTRENANDO. –CADA TANTO, LA GENTE QUE PASABA, MADRES CON COCHESITOS, O PADRES CON NAVES ESPACIALES BENDESIDAMENTE JUDÍAS… QUE IBAN AL MCDONALS KOSHER (COMIDA JUDÍA, NO ME ENCANTA, TE POSEE)… ROLAU HABLABA SOLO DICIENDO PALABRAS EXTRAÑAS PARA TODOS, PERO QUE PARA NOSOTROS SON DE LAS MÁS NORMALES, QUE PODRÍAMOS HABER ESCUCHADO DE ÉL, Y POR SIEMPRE. –ROLAU DECÍA UNA Y OTRA VEZ: LAURO, NO ME CONFORMARÉ POR HABERTE GANADO LA ÚLTIMA VEZ, SI QUIERO MANTENER ESTE TÍTULO POR SIEMPRE Y DE POR VIDA, DEBO SEGUIR ESFORZÁNDOME, PORQUE YO SÉ QUE VOS NO TE RASCÁS LA NUTRIA TODO EL DÍA, COMO YO, BUENO, QUIZÁS YO SI. –ROLAU SIGUIÓ DICIENDO: PERO NO, QUE CAGADA, EL OTRO DÍA ME DESCUBRIÓ LOLA PAJEÁNDOME A MI Y A JACK JUNTOS, JACK SE HIZO EL PELOTUDO, PERO LOLA ME DIJO QUE POR EL ROPE ESTABA BIEN, PERO QUE LE TENÍA QUE PEDIR JODER, Y JUSTO LLEGA LEN DE LAS COMPRAS Y ME DICE QUE ESTÁ TODO BIEN Y QUE HAY QUE HACER DE TODO… ASÍ QUE HOY ME LEVANTÉ TEMPRANO A ENTRENAR TRANQUILO Y SOLO, POR UN DÍA EN UN VILLERÍO Y OTRO DÍA EN OTRO DESCONTROL, AUNQUE DUERMAN LOS DE MI BANDA, QUIERO TENER UNA MAÑANA TRANQUILA HOY. –EL DE SEGURIDAD SALE Y CHIFLA, Y VIENEN LOS PIBES DE LA VÍA CON CADENA Y TODO. –EL PIBE DICE: ROLAU, ACÁ TE TRAJE A LOS PIBES, AFLOJÁ O SOS VOLETA, ACÁ NO SE ENSUCIA NUNCA LA PAZA NI HAY SEGURIDAD, PAPÁ, TE ENGAÑAMOS, ¿TE ACORDÁS DE MÍ? –ROLAU LO MIRÓ BIEN CREYENDO RECONOCERLO PERO DUDANDO HASTA QUE DIJO DÁNDOSE CUENTA: ¡JORGITÁN, SOS VOS! , RECIÉN AHORA REACCIONO, ¿CÓMO ANDÁS TANTO TIEMPO, ESOS SON TUS NEGRITOS? –LOS NEGRITOS IBAN PREGUNTANDO UNO A UNO: EH, ¿QUÉ BARDEA ESTE GIL?, MIRÁ QUE A MÍ, MI VIEJA ME PARIÓ BLANCO, PASA QUE MI VIEJO FUE EL FORRO QUE A MIS 3 AÑOS ME TIRÓ UN VALDE DE PINTURA NEGRA EN LA CABEZA, Y JAMÁS ME BAÑÉ OTRA VEZ DESDE ESE DÍA. –NEGRO, HACE MÁS DE 15 AÑOS QUE NO TE BAÑÁS ENTONCES. –NO BARDIÉS, CHINO CON LADILLA. -¿Y VOS, HEBREO ORTODOXO? –POR CIERTO, JORGITÁN, ¿QUIÉN ES ESTE GIL, ASTRÚN DE BOY? –JORGITÁN RESPONDE: ES UN GUARRACHÍN, UN MALDITO GUARRACHÍN, LES CONTARÉ LA HISTORIA MUCHACHOS… UN DÍA IBA A ROBAR UN BANCO SOLO, UNA NOCHE Y ÉSTE FORRO ME CAHCHÓ Y ME DETUVO Y YO FUI A PEGARLE UNA PIÑA QUE CASI SE CAE AL PISO, PERO ME MIRÓ Y ME DI CUENTA DE QUE SE LA DEJÓ PEGAR Y NADA LE HABÍA PASADO, COMENZÓ A MOVERSE RÁPIDAMENTE Y DE UN SOLO GOLPE EN EL ESTÓMAGO FUE DEJÁNDOME INCONCIENTE, Y VI QUE MI CREDENCIAL DE CHORRO SE ME CALLÓ, AL RATO DESPERTÉ Y CASI ME AGARRA LA CANA, MI CREDENCIAL SEGUÍA AHÍ ASÍ QUE ME LA LLEVÉ, PERO PARECÍA TOCADA, ASÍ QUE SEGURO ME LA MIRÓ Y DE AHÍ SABE QUE SOY JORGITÁN, DESPUÉS NUNCA MÁS LO VI EN LA VIDA, A ESTE GIL. –ROLAU DICE: TENÉS QUE AGRADECERME, QUE NO TE ENTREGUÉ A LA CANA Y TE DEJÁ AL AZAR EN EL DESTINO, EN VER SI SABER SI TE TERMINABAN AGARRANDO O NO. –JORGITÁN DICE: ENTRE TODOS VAMOS A DARLE UNA PALIZA, NO ME IMPORTA QUIÉN SEAS, O LO FUERTE QUE SEAS, CON ÉSTAS ARMAS, DE MANO Y DE TRIPLE CAÑÓ, SOS VOLETA PIBE, Y NI A LA CANA LE TENEMOS MIEDO, ¿VERDAD MUCHACHOS? –SI. –Y ROLAU DICE: ES UNA LÁSTIMA QUE ACABAR CON USTEDES NO ME SIRVA NI DE ENFRÍAMIENTO, Y LES CREO QUE NO LE TENGAN MIEDO A LA CANA, PERO ME ESTÁN ROMPIENDO TANTO LAS PELOTAS, QUE ÉSTA MAÑANA CASI MEDIODÍA, LES VOY A ENSEÑAR A QUE ME TENGAN MIEDO A MI, NADA ME PUEDE PASAR, NO ME DERROTARÁN. –JORGITÁN DICE: HE ESTADO ESPERANDO ESTE DÍA, LA REVANCHA, PRACTIQUÉ INCLUSO ARTES MARCIALES, SOÑANDO CON EL DÍA QUE IBA A ENCONTRARTE OTRA VEZ. –ROLAU DICE: JAJÁ, ESO NO TE SERVIRÁ, TE VOY A PATEAR EL TRASERO OTRA VEZ… Y NO SOLO VOS LA VAS A LIGAR, TUS AMIGOS TAMBIÉN, ESPERO QUE YA LES HALLAS AVIZADO, QUE LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE. –QUEDATE TRANQUILO, YA LO SABEN MUY BIEN, EL QUE ESTÁ POR ENTERARSE SOS VOS, INMUNE. –ROLAU DICE: NO ME MALINTERPRETES, HE RECIBIDO PALIZAS, SÉ LO QUE SE SIENTE, PERO DE GUERREROS DE MI NIVEL, NO DE HUMANOS PODEROSOSO NORMALES… A LA CARGA REVOLUCIONARIA. –NOTA: ÉSTE ENCUENTRO QUE ROLAU TUVO CON ESTE TAL CHORRO CONOCIDO COMO JORGITÁN, COMO SE HABRÁN DADO LA CUENTA SI SE LEYERON TODA LA SAGA DE ESTA HISTORIA, JAMÁS ESE HECHO HISTÓRICO FUE MENCIONADO EN LAURO Y LA VIEJA, ES UN HECHO INÉDITO Y RECORDATORIO QUE LES ESTOY PRESENTANDO AHORA MISMO, SUCEDIÓ DESPUÉS DEL FINAL DE LA 5° TEMPORADA, Y ANTES DE COMENZAR LA 6° TEMPORADA, CUÁNDO TODAVÍA CHAT SEGUÍA SU RECUPERACIÓN EN EL HOSPITAL, VERDADERAMENTE, UN DÍA QUE ROLAU VOLVÍA DE PASEAR, CUÁNDO TODAVÍA ESTABA SUPERANDO LA MUERTE DE LAURO… Y PASÓ ESTO. –LOS PIBES HICIERON DE TODO, PERO ROLAU MOVIÓ PIJA Y ESTABAN TODOS DESCUARTIZADOS, EL JORGITÁN QUIZO CORRER, PERO NO PUDO Y AL TENER A ROLAU FRENTE A SUS OJOS SE LE TIRÓ. –ROLAU VIÓ LOS MOSQUITOS Y SE SORPRENDIÓ QUE LE LLEGÓ RÁPIDO, PERO NO LE PODÍA PASAR NADA, SOLO QUE ADMITIÓ SU PROGREOS, PERO AL TOQUE LE DOBLÓ EL BRAZO Y LO DEJÓ EN EL PISO, SE FUERON LLORANDO, PERO SE MATARON ENTRE ELLOS Y MURIERON. –Y ROLAU DICE: JÁ, LOOSERS, AL MENOS EVITARON MATARSE EN ACCIDENTE DE AUTOS, EVITANDO MÁS MUERTES A LA GENTE, SIN HABLAR DE LAS CONCIENCIAS TRASPASADAS DE LA INMORTALIDAD CUÁNTICO, TEORÍA CIENTÍFICA QUE DEBEN BUSCAR PARA INFORMARSE MÁS, NO CREADA PERO SI MUY BIEN EXPLICADA POR EL MAGNÍFICO GENIO NICOLÁS LAURITO (LAURO), NUESTRO GENIO E INMUNE PROTAGONISTA. –Y ROLAU ENTRENÓ UN POCO MÁS HASTA QUE SE FUE A SU CASA FELIZ, Y PASÓ UNA TARDE FELIZ POR SUERTE JUNTO A SU BANDA DE AMIGOS, LEN, JACK Y LOLA… ROLAU Y ELLOS LA ROMPÍAN A LO BOMBA, JEJESÍN.

EL DETECTIVE TOBÍAS TUVO UN MAL DÍA Y NO PUDO ENCONTRAR NADA, PERO AL ATARDECER CASI ANOCHESER, ESTABA PASANDO POR UNOS SENDEROS DE LA VERDAD TIPO PLAZITA Y SE PIDIÓ UN CAFÉ PARA REFLEXIONAR Y SE DIJO: QUÉ COSA, VEO AL ASESINO UNA VEZ, CREO QUE ES LAURO, ESTOY CONFUNDIDO, Y PARA COLMO NO ME VOLVÍ A ENCONTRAR CON HÁRUKA, ME ASISTENTE MOMENTÁNEA PARA QUE ME VUELVA A AYUDAR. –UNA CHICA PELIROJA SE SIENTA A SU LADO Y LE DICE: ¿QUÉ HACES, PANZA FRESCA? –TOBÍAS MIRA RÁPIDAMENTE Y DICE: ¿HÁRUKA?, AH, NO… ¡HÁRUNA! , QUÉ BUENO QUE ESTÁS AQUÍ, PUEDES AYUDARME, ¿QUÉ TE TRAE POR AQUÍ? –HÁRUNA DICE EXTRAÑADA: ¿HÁRUKA? Y SE QUEDA Y PIENSA… BUENO, HABRÁ COMEITDO UN ERROR, TODO EL MUNDO LO TIENE… Y DICE: NO NADA, ESTABA AL PEDO, Y FUI A COMPRARME UN NUEVO PALO DE HOCKEY PARA LA COLECCIÓN, NUEVO MODELO, SIEMPRE HAY QUE ESTAR ACTUALIZÁNDOSE, AYER COMPRÉ EL NUEVO UNIFORME. –TOBÍAS DICE: ¿CADA VEZ MÁS PUTAS, NO?, TANTO EN EL HOCKEY, COMO EL VOLLERY Y CUALQUIER DEPORTE, CLARO QUE SIEMPRE HABLANDO DE LAS MINAS, YO NO ME PONGO UNA POLLERITA NI EN PEDO. –HÁRUNA DICE: SI, PARECE QUE VAMOS A JUGAR DE LOCAL AL PUTERÍO CADA VEZ MÁS, PERO BUENO, ASÍ SOMOS LAS CHICAS, LOS TENEMOS QUE TENER CON LA PIJA PARADA TODO EL DÍA, SI NO, ¿QUÉ SENTIDO TENDRÍA SER ATRACTIVA? –Y TOBÍAS DICE: MIRÁ A LA HIJA DE PUTA, YA TUVE SUFICIENTE DE CHICAS CHICAS QUE ME VENGAN LUSTRANDO LOS ZAPATOS Y SIENDO MÁS INTELIGENTE DE LO NORMAL… ESTOY INVESTIGANDO ALGO PARA QUEDAR BIEN CON LA POLICÍA, ME DEJARON SALIR MOMENTÁNEAMENTE. –HÁRUNA DICE: AH, ES VERDAD, ME OLVIDÉ, TE IBA A PREGUNTAR PORQUE ESTABAS FUERAS, TE AYUDO, ¿PERO VOLVÉS? –TOBÍAS DICE: AUNQUE NO QUIERAN SI, ME LO MEREZCO, TODAVÍA NO ME PERDONO LO QUE LES HIZE AQUELLA VEZ A CARMONA, SAM Y EUGINE, POBRE DE ELLOS, POR MÁS BIEN QUE ESTÉN AHORA. –TOBÍAS LE EXPLICÓ LO SUCEDIDO A HÁRUNA, Y HARU RESPONDIÓ: MIRÁ, PARA SERTE SINCERA, LAURO NO VUELVE A CASA DESDE UNOS DÍAS, NOS RESULTÓ EXTRAÑO PERO NO PREOCUPANTE EN ESTE MUNDO, PERO DE AHÍ A QUE SEA UN ASESINO, TENDRÍAMOS QUE ENCONTRARNOS TAMBIÉN CON ESA CHICA QUE DICES PARA QUE NOS PUEDA AYUDAR EN LO QUE YA VIÓ. –TOBÍAS CREYÓ MEJOR NO DECIRLE DATOS SOBRE ESA CHICA, Y SOLO DECIRLE QUE UNA MUCHACHA MASOMENOS DE SU EDAD QUE ESTABA AHÍ JUGANDO UN DEPORTE, SI ESPECIFICAR CUÁL, PERO DIJO VOLLEY LO AYUDÓ, ÉL SABÍA QUE HABÍA ALGO EXTRAÑO AHÍ… AUNQUE HÁRUNA QUIZO SABER MÁS, LE RESTÓ IMPORTANCIA ENSEGUIDA.

PARECÍA QUE ELLOS NO IBAN A TENER TANTA SUERTE, HÁRUNA NO TENDRÍA LA SUERTE DE HÁRUKA COMO ASISTENTE, HASTA QUE SE ESTABAN POR SEPARAR, LO HICIERON Y AHÍ PASÓ LO INCREÍBLE, TRAS UNOS GRANDES GRITOS, FUERON A VER Y VIERON AL ASESINO, LA SANGRE SE CAÍA DEL CUCHILLO Y CORRIÓ. –HÁRUNA FUE A CORRERLO. –TOBÍAS LE DIJO DESPACIO: TEN CUIDADO, AGARRALO RÁPIDO, NO TE DEJES ENGAÑAR QUE VA A CORRER A ÚLTIMO MOMENTO, REMAKE DE MOMENTO ANTERIOR. –HÁRUNA DICE: YO SOY MUY RÁPIDA. –PERO EL ASESINO HIZO CON HÁRUNA LO MISMO QUE HABÍA HECHO CON HÁRUKA. –TOBÍAS SE MALDIJO Y SE LA VIÓ VENIR, PERO TAMPOCO SE PUSO A COMPARARLE VELOCIDADES, Y SE LO GUARDÓ PARA SI. –Y HÁRUNA DICE: MIERDA, CREÍ QUE IBA A ALCANZARLOS, QUE VELOCIDAD, PERO DE AHÍ A QUE SEA LAURO Y QUE NO ESTÉ USANDO SU MÁXIMA VELOCIDAD, ¿QUÉ PROPÓSITOS TENDRÍA? –EN LA CORRIDA PUDIERON NOTAR QUE CUÁNDO EL ASESINO SALTÓ, SE APRETÓ LOS HUEVOS CON EL PANTALÓN Y SE CALLÓ A LA MIERDA TRAS UNA BARRINCADA TIPO CASA DE MADERA MADERIS IZURU ASÍ, PERO SE INCORPORÓ RÁPIDAMENTE Y SIGUIÓ, POR LO QUE NINGUNO DE LOS DOS TUVO TIEMPO A RECCIONAR DE IR A CORRERLO NUEVAMENTE. –HÁRUNA DIJO: NO PUEDE SER, VOS VISTE LA SONRRISA LAURO… Y YO VEO ESTO, VA, NOSOTROS. –TOBÍAS DICE: ¿A QUÉ TE REFIERES? –HÁRUNA DIJO: LAURO SUELE AGARRARSE LOS HUEVOS MÁS FÁCIL INCLUSO CON PANTALONES NO AJUSTADOS QUE OTROS CHICOS, ES MÁS TENDIBLE A ESO, JAJAJÁ, PARECE UNA ESTUPIDEZ, PERO LA TERCERA ES LA VENCIDA, OBTENÉ UN DETALLE MÁS Y FIJATE, PERO IMPOSIBLE IS NOTHING, PERO ESTO NO TIENE QUE SER ASÍ. –TOBÍAS DICE: JÁ, YA VEO, PERO NO PUEDE SER… -¿LAURO? –TOBÍAS SE DESPIDIÓ DE HÁRUNA AGRADECIÉNDOLE… Y CADA UNO SE FUE A DORMIR PARA SU CASA, TANTO EL DETECTIVE TOBÍAS COMO LA PEQUEÑA GRAN HÁRUNA.

EN EL DÍA FRANCO DE TOBÍAS, TAMBIÉN INVESTIGÓ, VIÓ AL ASESINO QUIETO COMO ESPERANDO ALGO, PERO ESTA VEZ FUE MEJOR ESCONDERSE, INCLUSO PARA SU GRAN CUERPO, QUE ACTUAR. EL ASESINO ESTABA HACIENDO ALGO Y PARECÍA QUE IBA A GRITAR: NEGRO DE MIERDA… HUBIERA SIDO UN DETALLE IMPORTANTE A CONFIRMAR, PERO NO LO HIZO. –EN ESE MOMENTO UNA VIEJA ESTABA CAMINANDO CON UN CAMINADOR FALSO HASTA QUE LO TIRA A LA MIERDA PORQUE ESTABA BIEN, UN VIEJO SE LA AGARRA Y SE LA TRANSA Y VAN JUNTOS. –HASTA QUE TOBÍAS REACCIONA QUE ESA PAREJA DE VIEJOS SE TRATABA DE LA VIEJA Y DEL VIEJO QUE TAN BIEN CONOCEMOS NOSOTROS. –PUDO NOTAR COMO EL ASESINO LOS MIRABA Y SACÓ DE UNA PATADA A LA VIEJA A LA MIERDA, DEJANDO AL VIEJO SOLO. –EL ASESINO FUE A BUSCAR UN AUTO Y LO TRAJO, SE LO RAYÓ EN LA CARA AL VIEJO Y LE ORDENÓ QUE SE FUERA. –EL VIEJO LO CAGÓ A PUTEADAS PORQUE SIEMPRE LE RAYEN EL AUTO Y SE FUE A BUSCAR A LA VIEJA LLORANDO Y POR ESO, NO SE QUEDÓ Y TAMBIÉN A MIEDO. –TOBÍAS SACÓ LAS ESPOSAS Y DIJO: ¡NO PUEDE SER!, QUIERO VER SU ROSTRO, PERO HAY 3 PISTAS QUE INDICAN QUE ESE ASESINO ES LAURO, AUNQUE CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER ESTO, DE ESA MANERA Y QUE TODO COINCIDA, NO PUEDE SER… HÁRUNA Y HÁRUKA GRACIAS, TENÍAN RAZÓN EN QUERER SER MIS ASISTENTENS Y NO DEJARME SOLO EN ESTO, PERO AHORA PARA ATRAPARLO, ESTOY SOLO Y DEBO DEMOSTRARLO TODO, HARÉ CONFESAR A ESTE INFELIZ Y RECUPERARÉ MI CREDIBILIDAD PARA SIEMPRE EN EL NUNCA JAMÁS Y PETER PAN ESTARÁ CONTENTO CON SU PAÍS DE UNA VEZ POR TODIS, JEJESÍN NO FINAL.

EL DETECTIVE TOBÍAS SE ACERCABA Y FUE DESCUBIERTO, Y EL ASESINO SALTÓ UNA BARRINCADA, TOBÍAS TAMBIÉN DICIENDO: MI GRAN CUERPO NO ES UN OBSTÁCULO PARA MOVERME, ES MÁS, LE ROMPÍ LA VALLA CON MI TREMENDO PESADO PESO A LA SEÑORA DE LA MUNICIPALIDAD, SE LA VOY A TENER QUE PAGAR, PERO MEJOR NO Y VOS SI, LA RE PUTA QUE TE PARIÓ. –EL ASESINO SE DETUVO Y SE PUSO LA MANO EN LA MÁSCARA, TOBÍAS DIJO: YA ES HORA DE LA VERDAD. –HÁRUKA PASÓ CERCA DE ALLÍ Y SALUDÓ A TOBÍAS Y DIJO: MAÑANA PASO A TU CASA A TOMAR EL LICUADO, AHORA ME VOY A COMPRAR CONSOLADORES. –ELLA NO SE DIO CUENTA DEL ASESINO Y TOBÍAS DIJO: BUENO, NO IMPORTA, YA NO VOY A LLAMARLA, VE EN PAZ HÁRUKA Y TE ESPERARÉ. –EL ASESINO A PENAS DIO BOLA… PERO ANTES DE SACARSE LA MÁSCARA, SE OYERON UNAS PISADAS POR DETRÁS. –EL ASESINO SE QUEDÓ AHÍ, PERO TOBÍAS FICAHABA QUE NO SE MOVIERA, Y CON UNA PISTOLA Y LAS ESPOSAS TODAVÍA EN LAS MANOS, TOBÍAS OBLIGÓ A DECIR A ÉL MISMO QUE QUIÉN SE ENCONTRABA ALLÍ.

-LAS DOS CHICAS SALIERON SIN MIEDO A DECIR: NO DISPARES, SOMOS NOSOTRAS. –TOBÍAS DIJO: ¿HÁRUNA Y SERAFINA, QUÉ HACEN POR AQUÍ? –HÁRUNA DICE: SIMPLEMENTE PASEÁBAMOS PARA INFORMARNOS SOBRE PRÓXIMAS FECHAS DE LAS PRÁCTICAS DE HOCKEY, TANTO EN EQUIPO COMO EN SELECCIÓN, Y TE ENCONTRAMOS A VOS, COMO AMIGAS BUENAS Y ENEMIGAS RIVALES MALAS. –Y SERAFINA DICE: Y APROVECHÓ A CONTARME TODA LA INVESTIGACIÓN QUE ESTÁS HACIENDO… ¿SERÁ ESE EL ASESINO?, ME ENTERÉ POR LAS NOTICIAS QUE POR CULPA DE ALGUIEN, FINISTERRE HA VUELTO A CAER, ¿NO SERÁS VOS? –Y EL ASESINO ASIENTE. –SERA DICE: YA VEO, ASÍ QUE TODO ESTABA RELACIONADO. –TOBÍAS NO ENTENDÍA NADA, EL ASESINO TAMPOCO. –Y PARA SORPRESA GENERAL, HÁRUNA TAMPOCO PODÍA ENTENDER Y DIJO: ¿FINISTERRE?, ESTÁ BIEN QUE TE PREOCUPES POR ELLOS, PERO ¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL PARA TI? –SERAFINA DIJO: MÁS VALE QUE ESTÉN TODOS VIVOS… SÉ QUE SE RELACIONA CON USTEDES Y MÁS CON SUS AMIGOS QUE CON ALGUIEN COMO YO TODO EL TEMA DE FINISTERRE POR EL IGO SOBUELO Y TODO ESO, PERO A DECIR VERDAD HACE UNAS SEMANAS, CONOCÍ A MICHK, EL ACTUALMENTE QUEDADOR A CARGO DE FINISTERRE, NOMBRADO ASÍ MISMO EN EL PASADO POR EL MISMÍSIMO INDIO SOLARI… LO CONOCÍ Y ME ENSEÑÓ A JUGAR AL PÓKER, ÉL Y SUS MUCHACHOS FUERON COMO UNOS HERMANOS MAYORES PARA MI, ESPECIALMENTE ÉL, ESTABA REALMENTE TRISTE POR TODO ESTO QUE HABÍA PASADO Y QUERÍA QUE EL CULPABLE SUFRIERA Y AHORA ME ENTERO DE TODO ESTO, PERO JAMÁS LLEGUÉ A PENSAR QUE TODO ESTO PODRÍA ESTAR RELACIONADO EN UN SOLO CASO… Y AHORA SE ME ACABA DE OCURRIR, MALDITO. –MICHK APARECE Y DICE: LLEGUÉ, ESTOY HERIDO SERAFINA… NO TE PREOCUPES, HÁRUNA, TOBÍAS, SALUDOS, LOS CONOZCO POR FLASHEAMIENTO PURO DEL SABER MÁS QUE NADA… TODO FUE DESTRUÍDO, ESTE ASESINO NO UN SER ORDINARIO, REVIZÉ Y NOS MATÓ A TODOS, RECIÉN HOY ME LEVANTÉ Y ME ENTERO DE QUE SOBREVIVÍ. –SERAFINA FUE A ABRAZARLO LLORANDO Y DIJO: MICHK, QUE BUENO QUE ESTÉS VIVO. –HÁRUNA DICE: A DECIR VERDAD HABÍAMOS SALIDO TAMBIÉN CON LINDI Y BRITAIN QUE LAS FUIMOS A BUSCAR NUEVAMENTE, PERO ESTABAN TAN EXCITADAS, QUE SE FUERON A PELEAR A SUS PROPIAS CASAS Y CAMBIOS POR HOY.

LINDI LA CAGABA A PUTEADAS, Y BRITAIN VICEVERSA, SE ARRANCABAN LOS PELOS E INCLUSO SE ROMPÍAN LOS FLOREROS Y JARRONES. –LAS MADRES A LOS GRITOS PIDIENDO QUE SE CALMEN. –UNA DECÍA: RUBIA CONCHUDA, TE VOY A ROMPER TODOS LOS DIENTES, POR NUESTRAS AMIGAS. –LA OTRA DECÍA: MOROCHA PETERA, DEJEMOS A HÁRUNA Y A SERAFINA, FUERA DE ESTO. –HIÁ Y TRAS SUS GRITOS SE ROMPÍAN LA CABEZA POR LA ESCALERA, Y TIRARON A SUS PADRES A LA MIERDA MIENTRAS SUBÍAN, PARA SORPRESA FAMILIAR, ELLAS ESTABAN INTACTAS Y LOS QUE MÁS QUE NADA NECESITABAN AYUDA Y ASISTENCIA MÉDICA OBLIGATORIA ERAN LOS PADRES… REALMENTE LA RELACIÓN DURA ENTRE LINDI Y BRITAIN, ESTAS DOS MARAVILLOSAS JUGADORAS DE HOCKEY, SEGUÍA SIENDO ARDIENTE, PERO CUESTA CREER COMO SE MATAN, INCLUSO EN ESTA SEMANA ESTUVIERON YENDO A UNA PSICÓLOGA JUNTAS, CASI SE MATAN AHÍ MISMO, HASTA QUE SE UNIERON Y MATARON A LA PSICÓLOGA… POR SUERTE AYER LE DIAGNOSTICARON “ESTABILIDAD” Y QUE ESTÁ ESTABLE, LA FAMILIA DE LINDI Y DE BRITAIN SE SIENTE FELIZ DE QUE NO LAS DEMANDEN POR DELITOS MENORES… Y QUE LES DEJEN SUS HUELLAS EN LA POLICÍA, ES UN CASO JODIDO, PERO TODO MUNDO, TANTO COMO SU FAMILIA, ELLAS MISMAS Y CUALQUIER PERSONA, INCLUSO SUS MEJORES COMPAÑERAS Y AMIGAS, HÁRUNA Y SERAFINA, SABÍAN QUE ELLAS NO TENÍAN SOLUCIÓN. –ASÍ QUE LINDI Y BRITAN SEGUÍAN PELEÁNDOSE UN POCO MÁS ROMPIENDO TODA LA CASA, SIN DEJAR COMER EMPANADAS A NADIE Y PORQUE SE LAS COMÍAN ELLAS MISMAS TAMBIÉN, JEJESÍN.

MICHK ESTABA MUY FELIZ DE VER A SERAFINA Y ELLA POR IGUAL, SE ABRAZARON FUERTEMENTE, AL ASESINO LE ESTABA DISGUSTANDO ESTA ESCENA YA. –A TOBÍAS LE HABÍAN FRUSTADO LAS RECIENTES PALABRAS QUE DIJO AHORA VENIDAS DE MICHK: NO PODRÁS ARRESTARLO, AL MENOS FÁCILMENTE O CON AYUDA, ¿POR QUÉ CREES QUE NI SIQUIERA EL TRABAJO JUNTO DEL FBI, CIA E INTERPOOL PUDO?, REALMENTE SI NO TE DIERON ESA INFO, REALMENTE QUERÍAN HECHARTE SIN OPORTUNIDAD. –Y TOBÍAS DIJO: YA VEO, SE TRATA DE UNO DE LOS ENEMIGOS PODEROSOS QUE SOLEMOS TENER, MALDICIÓN, PARA COLMO AQUÍ NO HAY NADIE DE LOS GUERREROS PRESENTES, Y ENCIMA QUÉ PUEDE SER LAURO… MICHK PARECE QUE NO TIENE EL PODER SUFICIENTE PARA ENFRENTARSE A ÉL SI YA PERDIÓ UNA VEZ. –HÁRUNA DICE: ESTO ES UNA TERRIBLE SORPRESA, JAMÁS IMAGINÉ TAL RELACIÓN DE SERAFINA CON FINISTERRE, GUAU, ASÍ QUE CONOCÍAS A MICHK, QUE SUERTUDA, MEJOR RELACIÓN QUE YO EN VIDA GENERAL, GUARDA DE UPITA, MI AMIGA, JEJESÍN.

EL ASESINO SE MOVIÓ, TOBÍAS QUE SEGUÍA APUTANDO TUVO UNA REACCIÓN MUY TARDÍA DE ALERTA, HÁRUNA TAMPOCO PUDO VER BIEN, ADEMÁS TOBÍAS JUSTO LE TAPÓ AL MOVERSE DE CASUALIDAD PEDO. –SERAFINA MÁS QUE INFUNDIDA EN EL ABRAZO, NI SE AVIVÓ. –EL ÚNICO QUE PUDO SENTIRLO FUE EL GUERRERO MICHK, LENTAMENTE PERO RÁPIDO EL ASESINO HABÍA DESENFUNDANDO NUEVAMENTE EL CUCHILLO Y SE ACERCABA A SU ESPALDA. –MICH LOGRÓ REACCIONAR A TIEMPO DE GIRAR Y CON LA ESPALDA EMPUJAR A SERAFINA QUIÉN SE SORPRENDIÓ. –LAMENTABLEMENTE EL GRITO FUE Y LA SANGRE EMPAPÓ EL ROSTRO DE SERAFINA SIN ENTENDER NADA HASTA QUE COMPRENDIÓ… TAMBIÉN COMPRENDIERON AHORA TOBÍAS Y HÁRUNA. A MICH NO LE HABÍA DADO EL TIEMPO PARA ESQUIVAR SU ATAQUE, PERO SI HABÍA TENIDO EL TIEMPO, SOLO QUE PREFIRIÓ SALVAR A SERAFINA PARA QUE EL ASESINO NO ATRAVIEZE EL LARGO CUCHILLO POR LAS DOS PERSONAS. –APUÑALADO DE FRENTE, MICHK ESCUPIÓ SANGRE, EL ASESINO LO DIO VUELTA Y LE SACÓ EL CUCHILLO, AHORA LO APUÑALÓ POR DETRÁS, EN VEZ DEL MEDIO ESTA VEZ, LE PERFORÓ EL HOMÓPLATO PARA MÁS CANCHA QUE EL CORAZÓN DIRECTO. –EL AIRE CORTO Y MICH CALLÓ. –SERAFINA NO PODÍA RESISITRLO, NO SABÍA SI MIRAR SUS MANOS, AL CIELO, A SUS AMIGOS O A ÉL, SUS LÁGRIMAS DE FELICIDAD DE ENTERARSE DE QUE AL MENOS MICHK HABÍA SIDO EL ÚLTIMO SOBREVIVIENTE AL ATAQUE EN FINISTERRE, SE ESFUMARON, ESAS FELICES LÁGRIMAS SE CONVIRTIERON TRASNFORMÁNDOSE EN LÁGRIMAS DE DOLOR Y PENAS… MICHK IBA A MORIRSE, CASI NO TENÍA NI POSIBILIDADES DE SALVARSE, Y SI BIEN ÉL MISMO Y EL ASESINO ERAN LOS MÁS CONCIENTES DE ELLO… TOBÍAS, HÁRUNA Y SERAFINA NO TARDARON MUCHO EN DEDUCIRLO, TAMPOCO.

EL ASESINO APROVECHÓ A SACARSE LA MÁSCARA EN ESE MOMENTO Y MIRARON TODOS, INCLUSO POR EL REFLEJO DE LA SANGRE MICHK ESFORZÓ TODAVÍA A MIRAR, YA QUE NO PODÍA DARSE VUELTA, TODOS ESTABAN MÁS QUE SORPRENDIDOS. –TOBÍAS BAJÓ EL ARMA Y LA TIRÓ CON SUS ESPOSAS AL PISO GOLPEANDO EL PISO Y DIJO: ¡LO SABÍA, LO SABÍAMOS! ,¿PERO POR QUÉ?, LAURO, MALDICIÓN… INCLUSO GENTE COMO YO Y EL IGO SOBUELO QUE COMETIÓ ERRORES Y LOS REPARA, PERO VOS, Y DE ESTE TIPO, ¿POR QUÉ? –HÁRUNA DIJO: LAURO, TE DESCONOZCO, ME ENTRISTECES Y ME HACES LLORAR. –SERAFINA DIJO: NO ME IMPORTA QUIÉN SEAS, TU VERDADERA IDENTIDAD, PERO LAURO, JAMÁS VOY A PERDONARTE ESTO, INCLUSO SI YO MISMA TENGA QUE MATARTE DE AHORA EN ADELANTE. –MICHK TOSÍA SANGRE Y DIJO: ¿LAURO… POR QUÉ HAS HECHO ESTO?, YO TE TENÍA FICHADO COMO EL GRAN PIBE, LO MUCHO QUE EL INDIO SOLARI CONFIABA EN TI, Y MIGUEL ABUELO, Y HOY DÍA IGO SOBUELO, A PESAR DE SUS ERRORES SALE ADELANTE, COMO DECÍA TOBÍAS Y EL MISMO TOBÍAS… Y VOS HACES ESTO, NO. –Y EL ASESINO DICE AÚN CON VOS DISTORSIONADA: QUE PENA, MICHK, MUERE Y CÁLLATE, DÉJAME EN PAZ. –MICHK DIJO: SALÚDENME A TODOS, Y LO SIENTO IGO, TE HE FALLADO. –AHÍ, MICHK SE LE NUBLÓ LA VISTA, PERO PARECIÓ ENTENDER ALGO, LOS DEMÁS NO PODÍAN PEDÍRSELO, ASÍ QUE ANTES DE MORIR DIJO LAS MEJORES PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ÉL SOLO HABÍA DESCUBIERTO: “NO SE DEJEN ENGAÑAR”.

-EN ESE MOMENTO, EL IGO SOBUELO EN EL BARRIO SAGRADO SE DETUVO, Y SINTIÓ QUE SU CORAZÓN SE PARABA EN SECO. –EL DOLOR FRÍO SE HARTÓ Y SACÓ TODOS LOS ROSTROS Y DIJO: ES HORA DE ACABAR CON ESTO, LOS MIEDOS DE LA INSTANTÁNEA Y RECIENTE MUERTE DE MICHK HAN SIDO PASADOS HACIA TI, TE ACABARÉ RÁPIDO. –EL IGO DICE: MALDITO, ASÍ QUE ESTABA VIVO PERO ERA EL ÚNICO Y ACABA DE MORIR, ¿QUÉ HAY EN LA TIERRA QUE ACABA DE MATARLO?, YA VEO, PUEDO ENTENDERLO… AHORA LO ENTIENDO TODO, MALDITO. –A PESAR DE SU MÁXIMA TRANSFORMACIÓN, EL DOLOR FRÍO LA TENÍA DIFÍCIL CON ESTE RECIENTE ENFDADO IGO SOBUELO QUIÉN DECÍA: MICHK, TRANQUILO, TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y NO ME HAS FALLADO, NUNCA JAMÁS, HAS HECHO LO MEJOR, DÉJAME TERMINAR ÉSTE TRABAJO, POR MI, POR TI, POR TODOS NUESTROS AMIGOS CAÍDOS… POR TODOS Y POR FINISTERRE, NUNCA MUERAS. –ANTHONY Y LOS DEMÁS NO PARECÍAN ENTENDER MUCHO PERO SEGUÍAN APOYANDO EL BAILE, DE TODAS MANERAS Y FORMAS.

-SERAFINA SALTÓ A LLORARLO, RÁPIDAMENTE TENIENDO A MICHK, SU CUERPO. –Y LAURO SE SACÓ TODA LA ROPA Y DIJO: LOS EXTERMINARÉ A TODOS AHORA MISMO. –EL ROSTRO DE TOBÍAS Y EL DEL IGO SOBUELO SE COMUNICAORN MOMENTÁNEAMENTE Y SE SINTIARON: ¿TOBÍAS? , ¿IGO BOUELO? , Y PUDIERON PASARSE SUS CONEXIONES, EL IGO LO DIJO QUE HABÍA ENTENDIDO BASTANTE, TOBÍAS SE ENTERÓ DE LO QUE HALLÁ ARRIBA PASABA, CON LO QUE EL IGO SE ENTERÓ DE LA CONEXIÓN, TOBÍAS TERMINÓ SABIENDO QUE HABÍA QUE HALLAR UNA DOBLE VERDAD PERO QUE ERA UNA EN VERDAD. –HÁRUNA TAMBIÉN SE PUSO A LLORAR, TOBÍAS RESISTIÓ Y DIJO: SÉ QUE HAY QUE SABER SOBRE TI UNA VERDAD, TU OTRO TÚ PELEA CON SOBUELO ARRIBA, ¿PERO QUÉ HAS HECHO, LAURO?, AUNQUE NO ESTAMOS SEGUROS DE QUE SEAS VOS, ENTONCES. –SERAFINA SEGUÍA LLORANDO A MICHK.

EN ESE MOMENTO LAURO SE ABALANZA SOBRE ELLOS, Y SE ASUSTAN SIN PODER HACER NADA, PERO PARA SORPRESA DE TODOS, ESE SER ES PATEADO POR ALGUIEN. –HÁRUNA GRITA: ¡HERMANO, VINISTE A AYUDARNOS! –CHAT SE INCORPORA Y DICE: AMIGOS, NO CREO TENER LA MISMA INFORMACIÓN QUE USTEDES, PERO ESE NO ES LAURO, ES UN IMPOSTOR, SÉ TODA LA VERDAD SOBRE DONDE ESTÁ LAURO Y HAY QUE IRLO A BUSCAR AHORA MISMO, IRÍA YO MISMO, PERO YO DEBO DARLE SU MERECIDO A ESTE TIPO, TOBÍAS, ¿ME HARÍAS EL FAVOR? –Y HÁRUNA DIJO: ¿PERO DE QUIÉN SE TRATA, ENTONCES? –CHAT DICE: LOS MIEDOS DEL IGO SOBUELO SE HAN MANIFESTADO EN UNA CRIATURA HORRIBLE Y SU FRACASO MUSCIAL, PERO NECESITABAN CONVENCER A UNA PERSONA PARA QUE TENGAN VIDA, EN OTRAS PALABRAS DOS COSAS SON LAS MISMAS, ÉSTE ES EL MISMO DOLOR FRÍO QUE HAY ARRIBA, SOLO QUE ESE ESTÁ RELACIONADO CON SOBUELO Y ÉSTE CON MICHK, NO DIRECTAMENTE CON FINISTERRE, ÉL SEGUÍA MATANDO POR DIVERSIÓN, PERO SU VERDADERO OBJETIVO ERA MICHK. –Y TOBÍAS DICE: ¿QUÉ?, A VER SI ENTIENDO, ÉSTE TIPO  ES UN MIEDO MANIFESTADO DE MICHK O FRACASO, POR CUÁNDO SE SENTÍA INSEGURO DE NO SER TAN BUENO COMO EL INDIO, PERO TERMINÓ GOBERNANDO IGUAL TAN BIEN COMO ÉL O INCLUSO MEJOR… TAL Y COMO EL FRACASO DE ARRIBA DE SOBUELO. –Y CHAT RESPONDE: EXACTO, EN OTRAS PALABRAS SON DOS MIEDOS FRACASADOS DISTINTOS, CORRESPONDIDOS A DOS PERSONAS DISTINTAS, EL IGO SOBUELO Y MICHK, QUE HAY RELACIÓN ENTRE SI, PORQUE EL INDIO DEJÓ A MICHK A CARGO DE FINISTERRE, Y MIGUEL SE RELACIONA DIRECTAMENTE CON EL INDIO, POR SER FUSIÓN Y SER EL IGO, DOS MIEDOS PENOSOS QUE ATACAN EN RELACIÓN SE MANIFIESTAN EN DOS SIENDO UNO, CADA UNO HACIENDO SUFRIR A SU PERSONA, UNO ES MÁS ESPIRITUAL  Y SOLO ÉSE PUEDE SENTIRLO, EL OTRO BUSCA A LA PERSONA PERO ES MÁS HUMANO Y TODOS PUEDEN VERLO, POR ESO ES ASESINO, PERO AMBOS CUESTA TRABAJO ACABARLOS, SON EXTREMADAMENTE PODEROSOS Y LO MEJOR ES ACABARLOS CON LA VERDAD, PERO ALGUIEN COMO YO, PUEDE MATARLO, PERO HAY QUE ACABAR CON EL DE ARRIBA TAMBIÉN. –TOBÍAS DICE: JAMÁS HABÍA IMAGINADO TODO ESTO, QUE QUILOMBO, ¿Y TÚ CÓMO SABES TODO ESTO, TAN RECIENTEMENTE, CHAT? –CHAT DICE: SIMPLEMENTA HACE UNAS HORAS SENTÍ CON HÁRUNA PODRÍA ESTAR EN PELIGRO Y CON MÁS GENTE, ASÍ QUE SENTÍ COSAS RARAS ARRIBA Y ABAJO, Y ME PUSE A INVESTIGAR TEORÍAS QUE ENCAJEN Y DEDUJE QUE TIENEN AL VERDADERO LAURO, ÉSTE TOMÓ SU CUERPO DÁNDOLE UNA VACUNA CON CLOROFORMO PODEROSO Y LAURO CALLÓ PORQUE LE DIERON EL TRUCO DEL CARAMELO, INVESTIGUÉ TAL Y COMO MI MAESTRO ME ENSEÑÓ A UN NIVEL EXCELENTE. –HÁRUNA DICE: ESE ES MI HERMANO, LAURO Y CHAT SON UNOS GENIOS, INSUPERABLES. –Y TOBÍAS DICE: VALLA, DE TAL PALO TAL ASTILLA EN TODO SENTIDO… PODER, INTELIGENCIA, MAESTRÍA… ME HAN DEJADO SIN PALABRAS, ME DOY ASCO DE PERSONA, CUÁNDO VEO A SERES TAN GENIALES COMO USTEDES. –SERAFINA LEVANTA LA CABEZA POR PRIMERA VEZ DESDE QUE CHAT LLEGÓ, CHAT INCLUSO CASI HABÍA OLVIDADO QUE ESTABA AHÍ AUNQUE LA HABÍA VISTO. –Y ELLA DICE: CHAT, ¿TODO ESO ES VERDAD? –CHAT DICE: SI, SERA Y LO LAMENTO, YO TAMBIÉN LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE MICHK Y NO HABER LLEGADO A TIEMPO, ES QUE TODAVÍA NO SABÍA BIEN DONDE ENCONTRARLOS Y SI DE VERDAD ESTABA PASANDO ALGO MALO, EMPEZÉ A INVESTIGAR TARDE, LO LAMENTO, FUE MI ERROR CHICAS Y TOBÍAS… Y MICH, ESTO NUNCA ME LO PERDONARÉ Y PEOR A TI. –Y SERAFINA DIJO: ESPERA… SI TODO ESO ES VERDAD Y ES SOBRE LOS MIEDOS DE MICHK, JUGAMOS AL HOCKEY CUÁNDO ESTUVIMOS JUNTOS ALLÁ, LE ENSEÑÉ A CAMBIO DE QUE ÉL ME ENSEÑARA A JUGAR AL PÓKER, PERO INCLUSO ADMITIDO POR ÉL MISMO, NO TERMINÓ APRENDIENDO TAN BIEN EL HOCKEY COMO YO EL PÓCKER… SIENTO QUE SI JUGAMOS CON SU RECUERDO DE VERDAD, ÉSTE TIPO DEBE TENER MEJORES HABILIDADES DE HOCKEY, ESPECIALES PEDORRAS ERAN LAS DE MICHK, ERAN TÉCNICAS A DOBLE MANO, MALAS, ESTAS DEBEN SER BUENAS, SERÍA MÁS FÁCIL SI LO MATARAS A GOLPES… PERO QUIERO SER YO QUIÉN SE ENCARGE DE ESTO, ASÍ QUE TE DESAFÍO A UN DUELO DE HOCKEY, YA QUE YO NO PUEDO PELEAR COMO OTROS, SERÁ MI MANERA DE VENCERTE… HE AQUÍ MI PALO. –Y TOBÍAS DICE: ¿SERAFINA? –Y CHAT DICE: ESTÁ BIEN… SI ASÍ LO CREES, YO IRÉ POR LAURO, TODO ESTARÁ BIEN, ENTONCES. –TOBÍAS DICE: NO NOS PUEDES DEJAR SOLOS. –CHAT DICE: EL MECANISMO DE ÉSTOS GUERREROS, EN RECUERDOS CIERTOS TAL Y COMO ENTENDIÓ SERAFINA NO PUEDEN SER RECHAZADOS, ESTARÁN A SALVO Y NO PELEARÁ CONTRA USTEDES, SOLO JUGARÁ HOCKEY. –BOCHA APARECIÓ, PERO EL DOLOR FRÍO TENÍA DOS PALOS Y SUS HABILIDADES ERAN DEMASIADO BUENAS Y ROMPÍA PISO, GOLPEABA Y JUGABA SUCIO. –Y CHAT DIJO: PERO SE PUEDEN ROMPER UN POCO LAS REGLAS… JEJESÍN. –Y SERAFINA DIJO: MALDICIÓN… ASÍ NUNCA PODRÉ GANARLE, SI NO JUGAMOS BIEN, ME MATARÁ A GOLPES, AUNQUE NO PELEE… YA SÉ, NO HAY REGLAS EH… HÁRUNA AYÚDAME, JUGUEMOS 2 CONTRA 1 EN EQUIPO. –Y HARU DICE: ¿QUÉ?, PERO VOS DEBÍAS VENGAR LA MUERTE DE MICHK GANANDO. –SERAFINA DICE: TÚ TAMBIÉN LO HARÁS AYUDÁNDOME, NO PUEDO HACERLO DE ÉSTA MANERA, PONDRÉ TODO MI ESFUERZO DE MI PARTE, MICHK TAMBIÉN TE AGRADECERÁ QUE PONGAS EL TUYO, TAMBIÉN LE HABLÉ BIEN DE TI, Y DESEABA CONOCERTE BIEN Y NO EN ESTE ESTADO ALGÚN DÍA, NI HABLAR TAMBIÉN DE OTROS, COMO LINDI Y BRITAIN. –HÁRUNA SE CONMOVIÓ Y SACÓ FUERZAS Y DIJO: AUNQUE SEA MENTIRA, ESTÁ BIEN, PERO YO SIENTO QUE ES VERDAD, Y TAMBIÉN SE PREPARÓ A PALIAR. –LA MÚSICA RESONABA, EL DOLOR FRÍO ESTABA MÁS QUE LISTO, TOBÍAS SE PUSO COMO A DIRIGIR EL ENCUENTRO. –MIENTRAS TANTO, HÁRUNA Y SERAFINA CHOCABAN SUS PALOS DE HOCKEY Y SONRREÍAN. –HÁRUNA DECÍA: VAMOS A PARTIRLE LA CARA A ÉSTE TIPO, A JUGAR Y NO NOS CAGARÁ A GOLPES. –Y SERAFINA DIJO: SIN REGLAS RECUERDA, ASÍ QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO, INCLUSO EMPUJA O JUEGUE SUCIO, AQUÍ EL MUY MALDITO NO MERECE PIEDAD. –CHAT DICE: ÉSTE SERÁ UN PARTIDO DE HOCKEY MUY INTERESANTE, Y BASTANTE DISTINTO A LOS DEMÁS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER. –EL PARTIDO COMENZÓ, PERO EL DOLOR FRÍO TENÍA DEMASIADAS HABILIDADES, A LAS CHICAS LES COSTÓ ENTRAR EN TERRENO, PERO COMBINANDO HABILIDADES LOGRABAN CONFUNDIRLO, AHORA AMBAS SE DABAN CUENTAS DE QUE SOLAS NO PODRÍAN, Y QUE ERA ALGO QUE LAS AMIGAS RIVALES HÁRUAN Y SERAFINA QUE YA HABÍAN JUGADO TANTO TIEMPO JUNTAS TANTO EN CONTRA COMO EN EQUIPO, DEBÍAN LUCHAR JUNTAS UNA VEZ MÁS Y COMO EN VARIAS OCACIONES, OBVIAMENTE. –CHAT DIJO: VERÉ ÉSTE PARTIDO EN MI MENTE MIETNRAS, SERÍA UNA PENA PERDÉRMELO… PERO VOY A VER A LAURO, A SACARLO, QUIZÁS SE ESTÉ MEANDO MENTALMENTE Y ESTÉ SUFRIENDO MIENTRAS YO ESTOY AQUÍ. –Y TOBÍAS DICE: SI ES SEGURO ENTONCES YO ME QUEDO, ME ALEGRA SABER ENTONCES TODA LA VERDAD Y QUE EL VERDADERO LAURO NO SEA EL VERDADERO ASESINO. –CHAT FUE A BUSCAR A LAURO, ENTRÓ A ESA ESPECIA DE LABORATORIO, EN DONDE LA CRIATURA SE MANIFESTÓ Y SE TOMABA VICODINES PARA FORMARSE, Y DESATÓ A LAURO Y LO DESPERTÓ A LAS BOFETADAS, CHAT LO RE CONTRA CAGÓ A PUTEADAS A SU MAESTRO. -Y ÉL LE RESPONDE: BUENO, MI ALUMNO, ES QUE CUÁNDO SE ME PARA SOY BULNERABLE, UN ASESINO QUE ACTÚE COMO YO PARA CONFUNDIR A LA GENTE ME SUENA FAMILIAR. –CHAT DICE: ENTIENDES DATOS COLGADOS, VEN A VER ÉSTE PARTIDAZO Y LUEGO ENTENDERÁS TODO, PERO PREPÁRATE PARA UNA TERRIBLE NOTICIA, MICHK, EL DE FINISTERRE ESTÁ MUERTO, SIN MENCIONAR QUE TODO FINISTERRE CON EL RESTO DE LA GENTE YA HA CAÍDO ANTERIORMENTE. –LAURO DICE: ¿QUÉ?, ESO NO PUEDE SER, VAMOS A DARLE UNA PALIZA A QUIÉN TENGA QUE SER, DIME Y LO HAREMOS JUNTOS CHAT. –Y CHAT DICE: NO, VEN CONMIGO, DE MOMENTO, LA PALIZA ESTÁ EN JUEGO Y DE OTRA FORMA Y MANERA. –LAURO NO ENTENDÍA MUCHO PERO SALIERON DE AHÍ, Y JUNTOS DESTRUYERON ESO. –AL VOLVER, LAURO DECÍA: YA ESTOY HARTO DE ESTE TIPO DE APARICIONES. –Y CHAT DICE: NO SE PUEDE HACER NADA HOY EN DÍA. –CHAT DICE: TE FELICITO CHAT, CADA VEZ HACES MEJOR EL TRABAJO, INCLUSO SOLO, YA NO DEPENDERÁS DE MI NUNCA MÁS, AUNQUE ESO YA HACE RATO Y AUNQUE SIEMPRE TE DIGA COSAS PARECIDAS, REALMENTE ESTOY ORGULLOSO DE MI, REALMENTE PUEDO MORIR TRANQUILO. –CHAT SE PONE SENTIMENTAL TAMBIÉN Y DICE: ESO NO ES CIERTO LAURO Y LO SABES… ADEMÁS NO DIGAS COSAS QUE DESPUÉS SE VUELVEN VERDAD, SIEMPRE TE MUERES, NO QUIERO QUE HALLA UNA TERCERA, TE QUIERO E IGUAL TE NECESITO. –TRAS UNA CHOCADA DE MANO CON SONRRISAS Y PIJAS RE CONTRA PARADAS ENTRE CHAT Y LAURO SEGUÍAN VOLANDO… HASTA QUE LLEGARON… LAURO Y CHAT OBSERVABAN CALLADOS, LAURO SERÍA PACIENTE, TODAVÍA NO PEDIRÍA NINGUNA EXPLICACIÓN NI DE CHAT NI DE NADIE MÁS, PERO A LURO LE DOLIÓ VER EL CUERPO AHÍ TIRADO DE MICHK RESISTIÉNDOSE A NO HACER NADA, CHAT LO AGARRÓ DEL HOMBRE AL VER QUE SE MOVÍA INVOLUNTARIAMENTE, LAURO DIJO QUE LO SENTÍA Y CHAT LE PIDIÓ POR FAVOR QUE ESPERARA ONE GAI SAMA, Y QUE NO FUERA.

EL JUEGO SEGUÍA EN PIE, HASTA QUE EN LA VENCIDA FINAL… LAS CHICAS GANARON, HÁRUNA Y SERAFINA SE AVIVARON. –LAURO DECÍA: CHE, ¿Y ÉSTE QUÉ HACE AFUERA?, AUNQUE POR AHÍ YA NO SEA PELIGROSO, (REFIRIÉNDOSE AL LIBRE FUERA DEL DETECTIVE LIBRE TOBÍAS, QUE QUIERE LIBRE VIVIR COMO MIGUEL MATEOS Y TODO MUNDIS DE MUNDO ENTERO, JEJESÍN DE POR AHÓRITA), GUARDA QUE DEBEMOS TENER IGUAL SIN GUARDAR CADA CONSA EN SU LUGAR. –CHAT DICE: PRONTO, EN EL CAMINO DE IDAS PRÓXIMO HACIA JUNTARNOS CON TODOS Y ENCARNOS DE LOS MUERTOS ANTES DE ACOMPAÑAR A TOBÍAS A SU HOGAR, TE EXPLICAREMOS TODO. –Y ASÍ FUE, ASÍ SERÍA, DEL NO SER Y SER, EN VERDAD, DICHO, JEJESÍN. –CHAT LE PASÓ INFO MENTAL AL IGO. –Y EL IGO DIJO: DE AHORA EN MÁS MEJORARÉ COMO MÚSICO… HIÁ. –E IGUAL SIN DEBILITARSE, FUE VENCIDO. –QUEDÓ ÉSTA PARTE SOLA A UNIRSE Y FUE VENCIDA Y QUEDÓ UNA PERSONA NORMAL E INMUNDA MALA LLAMADA JORGITO. –CHAT LO RE CONTRA CAGÓ A PIÑAS SIN MATARLO, LEVEMENTE A LO QUE LO SOPORTE Y DIJO: TE LO TENÍAS BIEN MERECIDO, DERROTADO CRETINO, AHORA TE TOCA A TI LAURO Y LUEGO JUNTOS. –LAURO DIJO: MEJOR QUE SEA DIRECTAMENTE JUNTOS… Y MEJOR NO, DECIDIÓ ESPERAR A QUE FUERA A LA CÁRCEL… IBAN A MATARLO, PERO TOBÍAS DEBÍA ENTREGARLO, COMO PRUEBA. –LA PANDILLA DEL IGO SOBUELO BAJÓ, Y DEJARON A MICHK ARRIBA MIENTRAS TANTO. –ACOMPAÑARON A TOBÍAS PARA HACER DE TESTIGOS, INCLUSO LA PANDILLA DEL IGO QUE NO ESTUVO AHÍ, LA POLICÍA SE SORPRENDIÓ Y TOBÍAS FUE MÁS QUE ASESINDIDO Y SU RUTINA DECAÍDA PERO AL DÍA SIGUIENTE DEBÍA VOLVER, Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO LE DOLÍA VOLVER, SER HUMANO PERO ASÍ DEBÍA HACERLO… EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO. –FUERON A LOS RESTOS DE FINISTERRE, PARA TRISTEZA DE TODOS, ESPECIALMENTE DEL IGO, Y ANTHONY POR ENTENDIMIENTO MÁS DIRECTO Y SU ANTIGUO REINADO DE CALIFORNIA QUE EN TOTAL DURÓ MENOS… LA COSA ESTABA MAL. –EL IGO ENTENDIÓ QUE NO PODRÍA SER RECONSTRUÍDO PORQUE QUIZÁS YA NADIE GOBERNARA, ASÍ QUE SACARON TODOS LOS CUERPOS Y CONTRATARON UNA OBRA Y SE CONTRATARON ELLOS MISMOS… PERO LLAMARON A CARMONA, SAM Y EUGINE, LOS EXPERTOS QUÍMICOS INGENIEROS Y TODO ESO, Y CONSTRUYERON EL NUEVO Y LUJOSO “CEMENTERIO DE FINISTERRE”, PERO PARA ESTAR MÁS SEGURO ALLÍ HABRÍA TIERRA Y ESTARÍA EN EL CIELO PERO A LA MISMA ALTURA DE LUGAR, EN EL BARRIO SAGRADO Y ESTARÍA MÁS PROTEGIDO, EL IGO PIDIÓ QUE LO ENTERRARAN AHÍ AL LLEGAR A VIEJO Y MORIR O DE SER NECESARIO ANTES EN TODO CASO, EN DEFINITVA, TODOS ESTOS GRUPOS, INCLUSO EL DE ROLAU AUNQUE A VECES EL ROLI SE RAYE SERÍA BIENVENIDO A ENTERRARSE ALLÍ, ALLÍ YACÍAN LOS CUERPOS DE MICHK Y TODOS SUS HOMBRES… TODOS LLORANDO, AL IGO Y A LOS OTROS QUE NO PUDIERON VIVOS HOY LES LAMENTO NO HABERLOS VISTO EN MUCHO TIEMPO… PERO EL IGO CONFESÓ QUE ELLOS, LA PANDILLA, CADA TANTO SE VEÍAN. SE SEPARARON Y DESPIDIERON.

AL DÍA SIGUIENTE, TOBÍAS VOLVIÓ Y SE ENCONTRÓ A HÁRUKA Y LE DIJO TODO LO QUE HABÍA PASADO, LA INVITÓ AL JUGO ANTES DE IRSE. –Y HÁRUKA DIJO: ESA CHICA ES HÁRUNA, AHORA LO SÉ. –TOBÍAS DIJO: QUE DIRECTA, ELLA NO LLEGÓ A SOSPECHAR MUCHO POR NO REVELARLA INFO DIRECTA, ¿ERA TU HERMANA, CIERTO? –Y HÁRUKA DIJO: ¿QUÉ?, Y ESO QUE NO FUI TAN OBVIA CREO, TE COSTÓ RESOLVER ÉSTE CASO, PERO TE DISTE CUENTA DE ESO TAN FÁCILMENTE DE ALGUIEN COMO YO, CREO QUE ESO INDICA QUE DE TODOS MODOS, ERES UN GRAN DETECTIVE TOBÍAS, SUERTE Y QUE TE RECUPERES, OJALÁ TU CUERPO PREVALEZCA SU ALGUNA VEZ MUERAS, NO POR DECIRLO MAL, COSA DE QUE SEAS ENTERRADO EN EL CEMENTERIO DE FINISTERRE QUE REEMPLAZA AL FINISTERRE ORIGINAL, INCLUSO SE DIO EN LAS NOTICIAS, ESPERO QUE NINGUNA GENTE MALA MÁS SE ENTERE, A RE. –TOBÍAS DIJO: NO SE SU HISTORIA, Y ESPERARÉ A HACERME EL BOLUDO Y SABERLA CON TODOS… PERO SÉ PACIENTE CON TU HERMANA, NO SABÍA TODO ESO, PERO PARECE QUE ESTÁN JODIDAS, ENTIÉNDOLOS, SON BUENOS CHICOS. –Y HÁRUKA DICE: YA BUSCARÉ MI ESTRATEGIA, DE MOMENTO BUSCARÉ TAMBIÉN HACERME HERMANA DE ESE TAL CHAT, ES EL QUE MÁS ME INTERESA, AUNQUE LAURO NO CULPABLE AL FINAL, ROLAU Y TOSO LSO DEMÁS, CHICOS Y CHICAS, QUE GRUPO RARO… PRONTO LO HARÉ., Y MIS INTENCIONES NO SON BUENAS TOBÍAS, TE LO ADVIERTO. –JAJÁ, TE CREO, PERO SÉ QUE TODO A PESAR DE LAS PELEAS SEGUIRÁ SALIENDO MAL, ES DECIR QUE TERMINARÁ TERMINANDO BIEN, RECUERDA LO QUE DIGO, SIMPLEMENTE NO ME METERÉ. –HÁRUKA DICE: SI, NO TE METAS. –Y TOBÍAS DICE: ADEMÁS, AHORA QUIZÁS PUEDA SALIR MÁS SEGUIDO GRACIAS A TODO ESTO, TE AGRADESCO COMO LES AGRADECÍ A HÁRUNA Y TODOS MIS AMIGOS, TE HIZE LA PROMESA CUMPLIDA Y PROMETIDA, Y QUIZÁS INCLUSO ESTÉ ENCERRADO PARA ESE MOMENTO O NO. –ADIÓS TOBÍAS Y GRACIAS TAMBIÉN- DIJO HÁRUKA. –TOBÍAS VOLVIÓ AL PSQUIATRA, PERO ESTA VEZ FUE RECIBIDO MEJOR QUE NUNCA Y TRATADO COMO UN REY ALLÍ. –HÁRUKA POR OTRA PARTE LE DOLÍA ADMITIR QUE TODO ESTO DE TOBÍAS, LE ACERCABA DE MANERA BUENA A HÁRUNA, PERO ELLA TENDRÍA QUE MANTENER SUS DIFERENCIAS POR LOS PROBLEMAS DE LA FAMILIA, LLEGÓ A SU CASA SOLA Y ALIMENTÓ A SU PERRITO, QUE TANTO SE QUERÍAN, QUE POR AHORA NO SE PERDERÍA A LO GATOIDE Y ESTARÍA CON ELLA, SLUSIÓN FUTURA PERO YA ESCRITA, PASADA ESCRITURAMENTE Y PRESENTE, LAS PELOTAS, DISCUROS INETNEDIDOS MIOS Y DEMÁS, JEJESÍN. TOBÍAS ALLÍ. Y HÁRUKA Y SU MASCOTA EN EL OTRO ALLÍ.

EL IGO SOBUELO RECORDABA SU PELEA Y SUS PENAS, FLORES CON SU PANDILLA: GREAT SÚPER NIÑO QUE DECÍA: FLORES AQUÍ. ASHLEY: JAMÁS OLVIDAREMOS ESTO. –PELLA DICE: NADA FUE EN VANO. –Y EL IGO DIJO: Y CON ESTAS FLORES QUE EN PAZ DESCANSEN.

Y POR ÚLTIMO ROLAU FUE AL PARQUE DE DIVERSIONES CON LEN, JACK Y LOLA A CANTAR CANCIONES CON ENTEI Y SUS CHICOS, QUE ES UN SOL PARA LOS CHICOS ENTEI POR CIERTO Y COMO YA SABEMOS, Y EL NENE CHOTUDO SE HA UNIDO A SUS GRUPO, Y SU APDRE AUNQUE NO SEA NENE, PERO VIGILÁNDOLO APRA SEGUIR CORTÁNDOSELA. –Y EL VIEJO Y LA VIEJA SE AVIVARON DE TODA LA VERDAD, Y SUS SOSPECHAS DE LO PASADO, SE DIERON CUENTA DE QUE NO ERA EL VERDADERO LAURO SI NO EL DOLOR FRÍO ELIGIENDO TOMAR ESA FORMA AL AZAR SIN RAZÓN ALGUNA AHORA EN VERDAD. –CARMONA, SAM Y EUGINE SOÑABAN CON ARQUITECTOS VOLADORES EN UN SUEÑO CONECTADÍSIMO ENTRE SI. JEJESÍN.

Y POR VERDADERO ÚLTIMO, AHORA EN LO DE LA BANDA DE LAURO MONO… WOLF DICE: YO ESTOY DESPIERTO. –ZAFIRO DICE: YO TAMBIÉN, PERO DEJEMOS DORMIR. –CRYSTAL DICE: LOS SANTOS TRABAJAN. –PERLA DICE: LOS EMPRESARIOS SE HACEN LA PAJA. –LUCY DICE: PUTAS TODAS LAS HERMANAS. –ELLOS DISFRUTABAN VIDA Y RECIBIERON LO CONTADO Y BENDIGERON ANTES YENDO A CONOCER EL NUEVO REINO DE FINISTERRE… PERO LAURO, CHAT Y HÁRUNA DORMÍAN, ESTABAN UN POCO MÁS CANSADOS, AUNQUE MÁS QUE NADA AGOTADOS DE PAJA, LO DE CHAT FUE POCO ESFUERZO, PERO EL DE HÁRUNA SI FUE MAYOR, Y EL DE LAURO PAJA POR ESTAR DORMIDO, PERO AUNQUE EL MÁS JUSTIFICADO FUESE EL DE HÁRUNA, SI SE MERECEN ADEMÁS DE ELLA, EL DESCANSO LAURO Y CHAT. –A TOBÍAS VINIERON A VISITARLO AGUSTINA Y PAOLA DESEÁNDOLE SUERTE, TOBÍAS LE DOLÍA SU PASADO AMOR, PERO OLVIDÓ LAS CARTUCHERAS Y DIJO QUE EL MUNDO DE LA TRANSA COMO HICIERON RECIÉN ESO, SEGUIRÍA ADELANTIS. –ANTHONY EN TODO MOMENTO, CERCA DEL CEMENTERIO CONSOLABA AL IGO CUÁNDO IBA SEGUIDO MOVIÉNDOSE Y NADIE LO VEÍA, ÉL SI Y LE DECÍA: TODO VA A CAMBIAR AHORA, ÁNIMO, ERES UN GRAN MENTOR, QUIÉN MEJOR QUE MICHK Y SUS HOMBRES Y YO PARA DECÍRTELO Y COMPROBARLO. –EL IGO NO TENÍA MÁS PALABRAS QUE PARA DECIR: GRACIAS. –GREAT SÚPER NIÑO ESTABA ENTRENANDO BESOS Y LUCHA DICIENDO: DEBO HACERME MÁS FUERTE, PERO TAMBIÉN DEBO COMERLE MÁS FUERTEMENTE LA BOCA A HÁRUNA, MI NOVIESITA, PARA LA PRÓXIMA, JEJESÍN. –PELLA DECÍA: 1, 2, 3… TOCA LA PARED. –ASHLEY DECÍA: 1, 2, 3… CIGARRILLO 42. NOTA: SIN PEDIR NI PÉSAME DE ILUSIONES, ESOS ERAN LOS JUEGOS.

-LINDI Y BRITAIN DORMÍAN JUNTAS MATÁNDOSE, PERO CON MÁS RESPETO POR SABER TODO Y DE LO QUE SE PERDIERON, EN MAL, PERO IGUAL LA PASARON RE BIEN PELEÁNDOSE Y TAMBIÉN VISITARON EL CEMENTERIO. –SERAFINA EN SU CASA ESTABA MAL PERO TENÍA EL APOYO DE TODA SU FAMILIA, Y DE TODOS SUS AMIGOS Y AMIGAS… HÁRUNA, LINDI, BRITAIN, CHAT, EL IGO SOBUELO, ANTHONY KIDS, ASHLEY, PELLA, GREAT SÚPER NIÑO, LAURO Y ETCETERÍSIMA. JEJESÍN DÁDITO.

POSDATA: TE DEJÉ UN LICUADO DE BANANA EN LA HELADERA.

LAURO FUE A LA CÁRCEL A CAGAR A PIÑAS AL JORGITO, LUEGO LLAMÓ A CHAT Y LO MATARON JUNTOS, LA CÁRCEL LO DIO POR MUERTO POR OBRA DE DIOS EN NUEVO MILAGRO DE LA DESAPARICIÓN POR ABRIR EL PRIMER MCDONALS  KOSHER KOSHE EN LA ARGENTINA Y ABASTO, Y EL ORIGINAL RONALD IGUAL LE GANÓ AL KOSHER RONALD QUE POR MÁS IGUALES QUE PAREZCAN ES MÁS MALDITO Y SUS OJOS PARECEN CARNE DE MIERDA HÉCHITA. JEJESÍN.

(ESTA HISTORIA TRANSCURRE DESPUÉS DEL CAPÍTULO 347 PERO ANTES DE LA YA COMENZADA SAGA FINAL DEL CAPÍTULO 348), EL CUÁL HAY BASTANTE TIEMPO DE DESCANSO, QUIZÁS MESES, CLARO ESTÁ ENTRE MEDIO, PARA QUE SE UBIQUEN DICHO IGUAL AL FINAL EN TIEMPO TOTAL Y PRESENTALMENTE DEL PRESENTE HISTÓRICO DICTADO POR EL GOBIERNO NACIONAL DE BUENOS AIRES QUE YO (DE HURLY) MANEJO, BUSCÁ EL JEJESÍN OFICIAL CON TILDE EN LA I EN TU VERSIÓ DE LECTURA DE TODO LAURO Y LA VIEJA, SOLO COMPRARÁS ASÍ EL ORIGINAL, NO PIRATEES MUCHO PERO SI CON MINAS U HOMBRES SI SOS GAYS O MINAS, PERO NO ME COMPRÉS TRUCHO, LYLV EN ABREVIACIÓN, SALE ORIGINAL, SABE EL PELUCA, JEJESÍN Y ADIÓS, LAUROYLAVIEJAMANÍACOS, ESPERO QUE HALLAN DISFRUTADO TANTO COMO YO DE ESTE MAGNIFICASO GREAT ESPECÍATLIY. ADIOSÍN.